Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola!!! Me quedan dos semanitas para nuestro gran día y dudo con los regalos de los padres. No podemos gastarnos mucho dinero, había pensado en una caja de vino bueno para los padred y un ramo bonito...
Hola! Había pensado en que primero entrara las damas de honor, seguidas de las damitas y por último mi padre y yo. Tengo duda de si entramos todos con la misma canción o entran ellas con una y a...
Hola! No encuentro la manera para el tema de los regalos especiales. Me gustaría dar el ramo a mi prima, porque es como mi hermana, y porque ella me lo dio a mí. Pero también me hace mucha ilusión...
Hola novias! Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo hotel donde hacemos el banquete. El caso es que por practicidad mi madre y yo nos arreglaremos allí y el fotógrafo vendrá a hacernos las fotos a...
Hola! Nuestra luna de miel será a finales de octubre y queremos ir a Lanzarote con nuestra hija que tendrá 15 meses. Estoy entre varios hoteles, queremos un todo incluido y que esté cerca de una playa...
Hola!!! Alguien conoce algún restaurante por el Vallés Occidental (Cataluña) que hagan comidas de grupo y se pueda hacer la fiesta en el mismo? No quiero un sitio de bodas, busco precio y poder...
Alguien hizo o hará su luna de miel en otoño y con un peque? Nosotros tendremos a la niña con 1 añito y medio y en noviembre no tenemos tantaa opciones por el tiempo.... alguna idea?? Gracias!
Hola!! Soy nueva por aquí, nos queremos casar en septiembre de 2019 y mi duda es si hay restaurantes (somos de Terrassa) que casen de verdad en la ceremonia. Ya hemos iniciado el expediente en el...