Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mmrr
Hace 2384 días
Participé en el post de Rafi
Hace 2399 días
Participé en el post de Alba
Hace 2399 días
Creé un post
Hace 2399 díasHola!!! Me quedan dos semanitas para nuestro gran día y dudo con los regalos de los padres. No podemos gastarnos mucho dinero, había pensado en una caja de vino bueno para los padred y un ramo bonito para las madres. Aparte de una postal emotiva....
Participé en el post de Nuria
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2481 díasHola! Había pensado en que primero entrara las damas de honor, seguidas de las damitas y por último mi padre y yo. Tengo duda de si entramos todos con la misma canción o entran ellas con una y a continuación yo con otra. Vosotras cómo lo haréis?...
He votado una encuesta
Hace 2503 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...
Participé en el post de Marisa
Hace 2506 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2508 días
Creé un post
Hace 2509 díasHola! No encuentro la manera para el tema de los regalos especiales. Me gustaría dar el ramo a mi prima, porque es como mi hermana, y porque ella me lo dio a mí. Pero también me hace mucha ilusión dárselo a mi mejor amiga. Aunque es parte de mis 3...
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Laura
Hace 2512 días
Hace 2512 días