Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...
Hola comu!!! He visto que varias novias se han atrevido a enseñar sus vestidos, sus zapatos o sus tocados, y he pensado ¿por qué no? Así que aquí os dejo una foto de mis zapatos que me tienen...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola!!! Me quedan dos semanitas para nuestro gran día y dudo con los regalos de los padres. No podemos gastarnos mucho dinero, había pensado en una caja de vino bueno para los padred y un ramo bonito...
Hola! Había pensado en que primero entrara las damas de honor, seguidas de las damitas y por último mi padre y yo. Tengo duda de si entramos todos con la misma canción o entran ellas con una y a...
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola! No encuentro la manera para el tema de los regalos especiales. Me gustaría dar el ramo a mi prima, porque es como mi hermana, y porque ella me lo dio a mí. Pero también me hace mucha ilusión...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Hola novias! Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo hotel donde hacemos el banquete. El caso es que por practicidad mi madre y yo nos arreglaremos allí y el fotógrafo vendrá a hacernos las fotos a...
Holaaaa!! Necesito de vuestra ayuda. Estamos mirando de irnos a Lanzarote con los niños de luna de miel a primeros de Junio. Alguien sabe de algún hotel que sea chulo para ir con ellos?? Graaaacias!!!...
Hola! Nuestra luna de miel será a finales de octubre y queremos ir a Lanzarote con nuestra hija que tendrá 15 meses. Estoy entre varios hoteles, queremos un todo incluido y que esté cerca de una playa...
Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.
Hola! Pues nada, parece que al final nos hemos decidido por fin! Sera Fuerteventura o Lanzarote. Alguien que haya contratado viaje este año me puede decir hotel, regimen y precio? He pedido...
Hola, Habiamos buscado por muchos sitios mi mujer y yo, pero al llegar a este hotel y contactar con la persona encargada de organizar las bodas quedamos prendados y encantados con su actitud. En lo...
Hola comuu!! Pues sí ayer a las 21 h fuimos hacer la prueba de menú y muy contentos la verdad todo muy rico!! Esperemos que el día B salga igual de bien o mejor!!! 😍😍😍 además el jardín donde haremos...
Hola!!! Alguien conoce algún restaurante por el Vallés Occidental (Cataluña) que hagan comidas de grupo y se pueda hacer la fiesta en el mismo? No quiero un sitio de bodas, busco precio y poder...