Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Ir de concierto embarazada

Ness, el 1 de Marzo de 2016 a las 19:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas!!! Tengo una duda.... estoy embarazada de 25 semanas y ahora que llega el buen tiempo llega tiempo de conciertos jeje y mi duda es si es bueno ir algún local cerrado para ir de concierto. Lo digo por el tema de la música que esta muy alta y no se si puede perjudicar a mi niña. A ver si alguien sabe algo! Gracias chicas!

17 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 29 de Octubre de 2016 a las 23:24
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de 32 semanas al Auditorio. Lo que sí noté es que tuve muchas contracciones bastantes rítmicas , pero al salir pararon .(Empecé a notar contracciones en la semana 24 y al final di a luz de 40+4)
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un concierto de ACDC.Lo único q tienes q tener cuidado es de las personas q no te den golpes o te empujen
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo rstoy de 20 y hoy voy de concierto. Por suerte estoy sentada pero cerquita de escenario. No creo q corra peligro verdad??
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual... No estoy aún embarazada... Pero dentro de lo que me deje el embarazado ( que no sea de riesgo y tal) haré vida normal.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no creo que haya problema por el sonido para ir a un concierto...lo que sí tendría en cuenta es el "formato" o local donde se celebra...es en auditorio con gradas donde cada uno tiene su sitio?? O es a pie de pista con una multitud que no para de saltar?? Porque si es la.segunda a mi me daría miedo que me pegasen en la tripa o que me tirasen al suelo...no me gustaría tener un disgusto solo por eso...
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo!! q estamos embarazadas no enfermas jejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace dos años estuve en Fallas e iba de 12 semanas.
    La semana que viene vuelvo a Valencia e iré de casi 37!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al bebe le llega el sonido mucho mas bajo, la barriga amortigua. Ve sin problemas, por la musica no pasa nada. Veras los bailes que se pegara el peque! Yo salia a bailar salsa hasta el final del embarazo de vez en cuando, la ultima vez cumplida de fecha, con la musica alta claro...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningun problema en hacer ese tipo de cosas!! Madremia a ver si al final no vamos a poder hacer nada...a veces pienso que seguimos en los años 50,pensando q una no se puede duchar con la regla y q a las embarazadas se les corta el all i oli...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a las mascletás aquí en Valencia y mi marido también tiene miedo que sea demasiado ruido para la niña (estoy más o menos como tu, de 26 semanas)!! Pero creo que por un día o dos no pasará nada...además solo duran unos minutos Smiley tongue
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes ganas no hay ningún problema! Yo tengo el gusanillo ahí de ir a algún concierto también porque hace mucho que no voy, pero estoy hecha polvo y no creo que sea buena idea, así que aprovecha tú que puedes jeje. Para el buen tiempo supongo que ya tendré al niño y en San Isidro suelen hacer algún conciertillo de rock al aire libre, así que igual vamos para ir "instruyéndole".

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 31 fui a una batukada, jaja, pensaba que era bailar y cuando me di cuenta que era hacer una tamborada ya estaba en el ajo Smiley xd . Hubo quien me pudo de vuelta y media pero oye, ningún problema, mi hija es de las que a día de hoy se despiertan con el crujir del parqué
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire el 12 de marzo a ver a Elefantes. Estoy de 26 semanas. Por si acaso intentare estar mas lejos de los parlantes por si acaso. pero igualmente la matrona me dijo que no pasa nada que vaya un dia

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! mi duda es por el tema del ruido tan alto. Pero si me decís eso me quedo más tranquila! Jeje gracias!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de concierto no fui, pero si a discotecas y bares musicales, incluso a las 37 semanas!Disfruta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues claro que sí! !!
    Yo fui de concierto embarazada de 4, 9 y 11 semanas tanto a pie de pista como sentada y tan ricamente jaja.
    Y si tuviera oportunidad ahora, iría igualmente y estoy de 35.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puedes ir! Estas embarazada, no enferma! Yo misma me fui a un concierto tributo al rock estando de 28 semanas. Lo único que avise al club y me tenían un taburete reservado, porque a los 20 minutos no aguantaba de pie Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración