Ir al contenido principal
Núria
Núria

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el... Ver más

Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el arte y por eso quiero intentar poner cosas hechas por mi en la boda para que sea todo mas personal.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
Autocares en barcelona
Núria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...

Berta, lunes 28-Dic-15 20 630
Núria
Luna de miel en Grecia
Núria en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:18

Hola chicas! Yo y mi chico habiamos pensado en ir de luna de miel a las Islas Griegas q os parece?. Unos días en Mikonos otros en Santorini etc. Alguna lo ha hecho? Me podríais aconsejar hoteles...

Isabel, lunes 14-Dic-15 38 1.213
Núria
Vestido invitada
Núria en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:48

Hola chicas!! Tengo q mirarme un vestido para una boda q tengo a finales de agosto pero no encuentro ninguno q me guste ni q este a buen precio (todos se me van) conocéis alguna tienda x Barcelona q...

Núria, lunes 17-Ago-15 8 1.301
Núria
Ya tenemos luna de miel!
Núria en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2015 a las 12:52

Pues siiii! Al final hemos cambiado de destino! Ibamos a ir a grecia pero se nos pasó de presupuesto así q finalmente haremos italia! Roma, florencia y venecia en tren. Y muy bien de precios!

Yasmin, viernes 3-Abr-15 12 408
Núria
Manoletinas plegables
Núria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Me gustaría dar de detalles a las mujeres manoletinas plegables. Sabeis donde las puedo comprar a buen precio?? O Si hay algún grupo para comprarlas. Gracias!!!!

Leire, sábado 21-Mar-15 9 573
Núria
Ya tengo los detalles xa las mujeres!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:42

Por fin me decidí por estos espejos con cepillo. Me han salido geniales y han tardado poquisimo dn llegar. Espero q gusten. Q os parecen?

Lydia, jueves 19-Mar-15 27 1.503
Núria
Tarjetas damas de honor
Núria en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:45

Hola a todas!! Me gustaría hacerles a mis damas de honor unas tarjetas para pedirles q formen parte como tal de este dia tan importante para mi, pero al buscar por internet no encuentro nada q me...

Rocío, martes 17-Mar-15 7 505
Núria
Dudas con el vestido
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:24

Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...

Monica, viernes 10-Oct-14 127 2.782
Núria
Ya tengo mi sello!!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:42

Holaaa! Por fin tengo mi sello! Lo he comprado en Trocitos de Boda y han sido un encanto os los recomiendo. Además tienen un montón de cosas mas que son preciosas. Lo próximo q me tienen que mandar...

Eli, domingo 28-Sep-14 28 1.144
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230 6.669
Núria
Ayuda detalles!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 19:18

Hola chic@s!! Estoy mirando los detalles y la verdad es q estoy bastante liadilla. No me aclaro!! He pensado en regalar un usb con la música del día B, manoletinas enrolladas para las chicas, para los...

Núria, jueves 5-Jun-14 16 726
Núria
Opiniones fotógrafos The fotoshop
Núria en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2014 a las 20:22

Holaa! Estoy pensando en contratar los servicios fotográficos y de vídeo de estos fotógrafos ya que me ha encantado su trabajo y los precios encajan pero... Me gustaria saber opiniones de si alguna lo...

Vanesa, sábado 5-Abr-14 12 801
Núria
Fecha para la Iglesia con cuanto tiempo?
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 08:45

Hola chicas! Os cuento: yo me caso en setiembre de 2015 y fuí a coger fecha a la iglesia en la que me han bautizado, he hecho la comunión etc. Y me dicen que aun queda mucho tiempo, que dónde voy con...

Plumeria, domingo 23-Mar-14 24 2.796
Núria
Baile con el papi si o no?
Núria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Tengo una nueva duda. Me han dicho que en algunas bodas la novia baila con el padre y a mi me ha parecido precioso la verdad. Vosotras lo hareis?? Cuando se hace antes o despues del baile...

Gabi, lunes 17-Mar-14 73 1.948
Núria
Novios que nos casamos en El Turó del Sol
Núria en Grupo Barcelona, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola!! Me caso en el Turó el 19 de setiembre de 2015! La verdad es que me ha ganado desde el primer momento en que lo vimos y Ana nos lo enseñó. Hemos escogido el primer menú y estamos ultimando...

Núria, lunes 24-Feb-14 5 228

Grupos generales

Inspiración