Elda, Alicante · Desde Enero del 2014
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner... Ver más
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner nervioso a la persona q tengo alado en uno de mis días eufóricos) y no se, atenta, simpatica, amiga de mis amigos....
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola! nosotros nos casamos el 2 de agosto y vamos de viaje a nueva york 5 noches y a riviera maya 7 noches, saliendo de españa el 4 de agosto, va alguien en esas fechas tambien?, algun consejo o algo...

Holaa! abro este debate para saber si alguien va en estas fechas a estos destinos, nosotros nos casamos el 2 de agosto y salimos el dia 4 a ny(5 noches) y a riviera hasta el dia 17, alguien tiene esas...

Hola! alguien q se case el 2 de agosto en elda o petrel? nosotros nos casamos en elda y lo celebramos en quita lacy. un besito

Hola chicas! emos pensado en poner camaras de fotos desechables en las mesas para q hagan fotos de cada momento y no perdernos detalle una vez las revelemos! q os parece la idea? alguien sabe de...

Hola! nos casamos el 2 de agosto de este año(sisi con el fresquito) y ahora q ya lo tenemos todo parece q me comen los nervios, pero...porq? estamos dando ya las invitaciones y creo q lo siguiente ya...

Hola chicas, aver q os parece esto, hace ya un tiempecito q las vi por internet, y después de hablarlo con mi madre y hacer varios diseños nos emos decidido por estas, van atadas a las servilletas...