Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Enero del 2014

Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal... Ver más

Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal caracter,un poco loca y llorona....jajajaj. Vivo esta nueva estapa de mi vida con muchisisisima ilusiòn!!!a veces me sorprendo sonriendo sola!!!estoy feliz!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3142días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Alfileres caseros
Nuria en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Maria, domingo 18-Mar-18 26 1.121
Nuria
Excursiones en grupo ribiera maya
Nuria en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:55

Hola a tod@s!! nosotros nos casamos el 12sept de 2015 y seguramente nos vayams a ribiera maya de luna de miel. Me han dicho que las excursiones salen mejor haciendolas allí en grupo en vez de...

Nuria, jueves 19-Feb-15 26 663
Nuria
Parques de aventuras de riviera maya
Nuria en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chic@s. Mi futuro marido y yo nos vamos a riviera maya de luna de miel y claro estoy mirando como loca todo lo que hay por allá. Todo el mundo que fue me recomienda que aparte de las excursiones...

Nuria, miércoles 18-Feb-15 15 320
Nuria
Bengalas!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!!!alguien que comprase bengalas para su boda que me pueda aconsejar alguna pagina baratita? Las quiero para el momento baile. Graciasss

Nuria, martes 21-Oct-14 13 497
Nuria
Regalo padres!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 14:21

Holaaa!!!!q os parece mi idea de regalo para los padres?? Seria un marcos con dos fotos: una con cada uno con nuestros padres cuando éramos pequeño y delado una del dia de la boda con ellos y en con...

Elena, lunes 18-Ago-14 9 545
Nuria
Vestido de novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 22:29

Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar. Os explico. Yo tengo un vestido de rosa clará que me encanta de la colección two de este año entonces yo quería ir a mirarlo bien en sept o asi porque como...

Nuria, viernes 13-Jun-14 28 1.323
Nuria
Ayuda!!!
Nuria en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2014 a las 16:44

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo teniamos pensado regalar unas figuritas de madera de dos enamorados, de estas que son dos personas entrelazadas.Un estilo a las que llevan los...

Kelyedah, domingo 8-Jun-14 2 327
Nuria
Platos de marisco en una boda de tarde-noche
Nuria en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2014 a las 16:02

Hola chic@s!!! Me gustaría saber que opináis a cerca de la cantidad de platos de marisco que se deberían poner en una boda de tarde-noche. Nosotros habíamos pensado en tres platos de marisco pero en...

Volvoreta, sábado 22-Feb-14 13 1.101

Grupos generales

Inspiración