A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Enero del 2014
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal... Ver más
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal caracter,un poco loca y llorona....jajajaj. Vivo esta nueva estapa de mi vida con muchisisisima ilusiòn!!!a veces me sorprendo sonriendo sola!!!estoy feliz!!
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Hola a tod@s!! nosotros nos casamos el 12sept de 2015 y seguramente nos vayams a ribiera maya de luna de miel. Me han dicho que las excursiones salen mejor haciendolas allí en grupo en vez de...

Hola chic@s. Mi futuro marido y yo nos vamos a riviera maya de luna de miel y claro estoy mirando como loca todo lo que hay por allá. Todo el mundo que fue me recomienda que aparte de las excursiones...

Hola chicas!!!alguien que comprase bengalas para su boda que me pueda aconsejar alguna pagina baratita? Las quiero para el momento baile. Graciasss

Holaaa!!!!q os parece mi idea de regalo para los padres?? Seria un marcos con dos fotos: una con cada uno con nuestros padres cuando éramos pequeño y delado una del dia de la boda con ellos y en con...

Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar. Os explico. Yo tengo un vestido de rosa clará que me encanta de la colección two de este año entonces yo quería ir a mirarlo bien en sept o asi porque como...

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Mi pareja y yo teniamos pensado regalar unas figuritas de madera de dos enamorados, de estas que son dos personas entrelazadas.Un estilo a las que llevan los...

Hola chic@s!!! Me gustaría saber que opináis a cerca de la cantidad de platos de marisco que se deberían poner en una boda de tarde-noche. Nosotros habíamos pensado en tres platos de marisco pero en...