A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Enero del 2014
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal... Ver más
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal caracter,un poco loca y llorona....jajajaj. Vivo esta nueva estapa de mi vida con muchisisisima ilusiòn!!!a veces me sorprendo sonriendo sola!!!estoy feliz!!
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Hola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos

Hace menos d e una hora he escrito un debate para pedir consejo de que hacer sobre mis zapatos ya que son regalados y me hacen daño..... POR QUE ME LO HA CERRADO??!!
Buenas. No he conseguido encontrar debate sobre mi duda. hago boda intima. Los que van a mi boda (padres, hermanos, suwgros y cuñados) ya lo saben. El caso es que tenemos idea de comentar a otra...

Hola chic@s porfin tengo fecha !!!9 de julio del 2016 sisisi se que es muy pronto para todo pero como kiero algo original he pensado en hacer lo que pueda con mis manos ya que me encanta ese mundo y...
Os gusta la agenda como regalo de chicas?? Ahora, que la veo casi acabada, m ncanta! Eso si, de chico aun no tenemos pensado nada, solo se nos ocurre botellas!!!

Hola! Me ayudais con el ramo? No me decido... Cual os gusta más? Gracias!

Hola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando

Hola chicas?? Alguien con este vestido??? Que peinado me aconsejáis???

Hola chicas! Quiero regalarle el ramo de flores a mi mejor amiga y me gustaría ponerle alguna canción especial; me podéis dar ideas??

Mi pareja y yo llevamos unos cuantos años viviendo junto y tenemos dos enanos y por ellos hemos decidirnos casarnos pero sin celebracion ni na. Nos casamos el viernes 19/06 en el registro, solo vamos...
A ver a mi me gustaría darle mi ramo a mi mejor amiga pero ella no se va a casar dentro de poco ni nada de eso simplemente me gustaría dárselo porque se que le va a hacer mucha ilusión entonces mi...

Hola a todas, no se si alguna que ya se haya casado y en su vida pusiera photocall tiene marcos para hacer las fotos, así grandes o medianos. Por si alguna le interesa quitárselos de enmedio, saber x...

Chicas ando super perdida, solo tengo la fecha seleccionada, el dìa dos. No se si hacer la ceremonia de mañana o tarde. Va a ser una ceremonia religiosa... Alguien anda tan pérdida como yo?

Hola CHicas!!! A las que habeis regalado los playmobiles novios en que página los habeis comprado?? Es que en tienda física no los encuentro y por internet los encuentro con una diferencia de precios...
HOLA CHICAS ESTOY EN YOUTUBE VIENDO VIDEOS PARA COGER IDEAS DE LA MUSICA PARA MI VIDEO Y ME HA GUSTADO MUCHA UNA CANCION TIPO ROMANTICA QUE SALE EN UN VIDEO QUE SE LLAMA BODA NATALIA Y JOAQUIN SON LOS...

Hola chicas os dejo el enlace de mi boda por si quereis verlo, hace ya casi un año, pasa volando

Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...

Hola chicas! Necesito ayuda no se si a vosotras os a pasado q a cuatro meses de la boda dudo mucho de mi vestido ... Os cuento... El vestido en su origen tenía tirantes como de tul y le modifique...

Hola chicas, como veis la idea de contratar a un pintor de caricaturas para que haga caricaturas a los invitados durante la ceremonia ? que pensais hacer vosotras para animar alos invitados aparte del...

Me han criticado mucho el color que usare para la decoración ya que deseo usar blanco rosa y algo de dorado... Ademas que la fiesta será en la casa de un familiar y eso como que a mi familia no le a...
Mi novio y yo nos hemos "enamorado" de estas figuras para la tarta, pero no logramos dar con ella en ninguna página, ¿alguien puede ayudarnos? GRACIAS!!!!

Hola chicas, Tengo un gran dilema. Me he enamorado (perdidamente) de este tocado de Ani Burech. Es caro, por eso tengo que pensarlo bien en comprarlo o no, por eso pido vuestras opiniones. Me...

Dentro d dos semanas se casa unos amigos d mi novio, bueno ahora también amigos mios, y entre ellos es costumbre regalarse la noche d bodas en un hotel. Total q lo han reservado pero no les han dado...

Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??

Holaaa Estoy haciendo las famosas pinzas besuconas y estoy ajora pegando el velo a la pinza com lotite y cola para tejidos pero me da que no va a pegar bien. Alguna las ha hecho? Que habéis utilizado?...

Ya está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.

Ya sé que os puede sonar fuerte pero estoy hasta el mismísimo gorro,por no decir otra cosa que no quiero que me cierren el debate,de los compromisos y de tener que invitar a gente porque como es...

Hola wap@s esta tarde ha sido dedicada para hacer las manualidades de las damas de honor. En vez de un ramo de flores llevarán estas velas hechas por mi. Espero que os gusten y que sea de inspiración...

Hola! Sabéis si cuando dejas las pastillas anticonceptivas la regla se descontrola mucho? És que he leído que se retrasa bastante. Mi intención es dejarlas antes de l boda el.mes que viene( un mes...

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!

Algunos invitados me han hecho esa pregunta: ¿dónde se alojaran, después de haber bebido o los que tienen hijos menores? ¿ es asunto de los novios ?