Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Enero del 2014

Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal... Ver más

Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal caracter,un poco loca y llorona....jajajaj. Vivo esta nueva estapa de mi vida con muchisisisima ilusiòn!!!a veces me sorprendo sonriendo sola!!!estoy feliz!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3173días 2hrs
Nuria
Alfileres caseros
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Maria, domingo 18-Mar-18 26
La Novia
Ayudaaa con el ramo
La Novia, El 11 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos

Sandra, miércoles 19-Ago-15 24
C
Por qué me clausuran mi debate! !!????
Chini, El 11 de Abril de 2015 a las 07:44

Hace menos d e una hora he escrito un debate para pedir consejo de que hacer sobre mis zapatos ya que son regalados y me hacen daño..... POR QUE ME LO HA CERRADO??!!

Chini, lunes 13-Abr-15 15
F
Duda sobre cosa boda
Felizfeliz, El 11 de Abril de 2015 a las 12:08

Buenas. No he conseguido encontrar debate sobre mi duda. hago boda intima. Los que van a mi boda (padres, hermanos, suwgros y cuñados) ya lo saben. El caso es que tenemos idea de comentar a otra...

Maria, martes 14-Abr-15 26
Laura
Detalles , regalos, invitaciones,etc...
Laura, El 11 de Abril de 2015 a las 12:08

Hola chic@s porfin tengo fecha !!!9 de julio del 2016 sisisi se que es muy pronto para todo pero como kiero algo original he pensado en hacer lo que pueda con mis manos ya que me encanta ese mundo y...

Espe, viernes 9-Oct-15 8
S
Detalle chicas
Snovia, El 11 de Abril de 2015 a las 12:12

Os gusta la agenda como regalo de chicas?? Ahora, que la veo casi acabada, m ncanta! Eso si, de chico aun no tenemos pensado nada, solo se nos ocurre botellas!!!

Snovia, sábado 16-May-15 21
Eva!
Me ayudais con el ramo?
Eva!, El 11 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola! Me ayudais con el ramo? No me decido... Cual os gusta más? Gracias!

Laura, lunes 13-Abr-15 28
Helen
Regalo para hombres
Helen, El 7 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando

mlvg7, miércoles 8-Abr-15 19
Miriam
Que peinado??
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 17:37

Hola chicas?? Alguien con este vestido??? Que peinado me aconsejáis???

Nerea, miércoles 8-Abr-15 13
C
Canción para dar el ramo a mejor amiga
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Quiero regalarle el ramo de flores a mi mejor amiga y me gustaría ponerle alguna canción especial; me podéis dar ideas??

Georgina, miércoles 8-Abr-15 8
Rebeca
Ideas para boda diferente
Rebeca, El 7 de Abril de 2015 a las 21:23

Mi pareja y yo llevamos unos cuantos años viviendo junto y tenemos dos enanos y por ellos hemos decidirnos casarnos pero sin celebracion ni na. Nos casamos el viernes 19/06 en el registro, solo vamos...

Campanilla, miércoles 8-Abr-15 6
M
Duda con el ramo!
Marta, El 7 de Abril de 2015 a las 21:34

A ver a mi me gustaría darle mi ramo a mi mejor amiga pero ella no se va a casar dentro de poco ni nada de eso simplemente me gustaría dárselo porque se que le va a hacer mucha ilusión entonces mi...

Campanilla, miércoles 8-Abr-15 15
Jessica
Marco photocall
Jessica, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:46

Hola a todas, no se si alguna que ya se haya casado y en su vida pusiera photocall tiene marcos para hacer las fotos, así grandes o medianos. Por si alguna le interesa quitárselos de enmedio, saber x...

Paola, jueves 7-May-15 16
Lunita
Parejas que nos casamos en abril de 2016
Lunita, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:56

Chicas ando super perdida, solo tengo la fecha seleccionada, el dìa dos. No se si hacer la ceremonia de mañana o tarde. Va a ser una ceremonia religiosa... Alguien anda tan pérdida como yo?

Lunita, viernes 12-Jun-15 57
Sheila
Playmobil novios
Sheila, El 27 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola CHicas!!! A las que habeis regalado los playmobiles novios en que página los habeis comprado?? Es que en tienda física no los encuentro y por internet los encuentro con una diferencia de precios...

Anna, sábado 28-Mar-15 17
E
¿quÈ canciÓn es?
Enamorada!!!, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:08

HOLA CHICAS ESTOY EN YOUTUBE VIENDO VIDEOS PARA COGER IDEAS DE LA MUSICA PARA MI VIDEO Y ME HA GUSTADO MUCHA UNA CANCION TIPO ROMANTICA QUE SALE EN UN VIDEO QUE SE LLAMA BODA NATALIA Y JOAQUIN SON LOS...

Nuria, sábado 28-Mar-15 11
Maria
Video de mi boda
Maria, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:28

Hola chicas os dejo el enlace de mi boda por si quereis verlo, hace ya casi un año, pasa volando

Maria, sábado 28-Mar-15 12
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los pendientes
Anna, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...

Lorena, jueves 14-Abr-16 778
Natalia
Dudas con mi vestido
Natalia, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:25

Hola chicas! Necesito ayuda no se si a vosotras os a pasado q a cuatro meses de la boda dudo mucho de mi vestido ... Os cuento... El vestido en su origen tenía tirantes como de tul y le modifique...

Natalia, martes 14-Abr-15 19
Maialen
Artista que pinta caricaturas a los invitados o no?
Maialen, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola chicas, como veis la idea de contratar a un pintor de caricaturas para que haga caricaturas a los invitados durante la ceremonia ? que pensais hacer vosotras para animar alos invitados aparte del...

Julia, viernes 27-Mar-15 13
Pamela
Un poco desilusionada....
Pamela, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:32

Me han criticado mucho el color que usare para la decoración ya que deseo usar blanco rosa y algo de dorado... Ademas que la fiesta será en la casa de un familiar y eso como que a mi familia no le a...

Claudia, lunes 30-Mar-15 39
Y
Necesito estos muñecos
Yosune, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Mi novio y yo nos hemos "enamorado" de estas figuras para la tarta, pero no logramos dar con ella en ninguna página, ¿alguien puede ayudarnos? GRACIAS!!!!

Cristina, viernes 27-Mar-15 17
Rosa
Tocado floral con vestido pedreria
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas, Tengo un gran dilema. Me he enamorado (perdidamente) de este tocado de Ani Burech. Es caro, por eso tengo que pensarlo bien en comprarlo o no, por eso pido vuestras opiniones. Me...

Vanesa, lunes 30-Mar-15 30
I
Ayuda con un regalo
Inma, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:21

Dentro d dos semanas se casa unos amigos d mi novio, bueno ahora también amigos mios, y entre ellos es costumbre regalarse la noche d bodas en un hotel. Total q lo han reservado pero no les han dado...

Inma, viernes 27-Mar-15 9
Lydia
Velo con este vestido??
Lydia, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:16

Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??

Irene, viernes 24-Abr-15 63
I
Pinzas besuconas
Inma, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:29

Holaaa Estoy haciendo las famosas pinzas besuconas y estoy ajora pegando el velo a la pinza com lotite y cola para tejidos pero me da que no va a pegar bien. Alguna las ha hecho? Que habéis utilizado?...

Inma, lunes 13-Abr-15 37
Irune
Mi árbol de huellas terminado!
Irune, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:27

Ya está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.

Veronica, miércoles 25-Mar-15 65
Ana
Deprimidisima
Ana, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:54

Ya sé que os puede sonar fuerte pero estoy hasta el mismísimo gorro,por no decir otra cosa que no quiero que me cierren el debate,de los compromisos y de tener que invitar a gente porque como es...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 40
Cristina
Mis velas para mis 8 damas de honor
Cristina, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:13

Hola wap@s esta tarde ha sido dedicada para hacer las manualidades de las damas de honor. En vez de un ramo de flores llevarán estas velas hechas por mi. Espero que os gusten y que sea de inspiración...

Cristina, jueves 26-Mar-15 13
Lydia
¿descontrol cuando dejas pastillas?
Lydia, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola! Sabéis si cuando dejas las pastillas anticonceptivas la regla se descontrola mucho? És que he leído que se retrasa bastante. Mi intención es dejarlas antes de l boda el.mes que viene( un mes...

Marijo, miércoles 25-Mar-15 11
Esteruki
Troqueladora etiquetas
Esteruki, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!

Patricia, viernes 10-Abr-15 23
Mary-cruz
Organizar alojamiento para los invitados o no?
Mary-cruz, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:23

Algunos invitados me han hecho esa pregunta: ¿dónde se alojaran, después de haber bebido o los que tienen hijos menores? ¿ es asunto de los novios ?

Scherezade, viernes 27-Mar-15 28

Grupos generales

Inspiración