Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
6Hola chic@s! Me quedan exactamente 40 dias para mi boda , ya la aplace en agosto del 2020 y la verdad que fue un mal trago para todos, estabamos muy ilusionados con la boda y al aplazarla se nos...
Hola chic@s! Yo tambien soy del 13 de marzo, como llevais los preparativos? A mi aun me falta algunos. El tema del aplazamiento mejor ni hablamos no? Yo la he cambiado dos veces y esta es mi fecha...
Buenos dias chic@s!!! Voy a salir loca, el caso es que No se de que color cojerme los zapatos, mi vestido es blanco y el velo es color melocotón, encontrar un zapato del mismo tono que el velo me esta...
Hola chic@s!!! Estoy súper nerviosa y preocupada no se que hacer me caso el 1 de agosto y nose si habrá restricciones y cuales serán,me faltan aún muchas cosas que preparar ya que todo a estado...
Hola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia...
Hola chicas!! A ver me caso el 1 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que se case el mismo el día. No sabemos que hacer, estabamos muy ilusionados con nuestra fecha por ser un dia...