Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz

¡ Necesito Ayuda!

Nuria, el 31 de Enero de 2021 a las 20:48 Publicado en el Grupo Badajoz 0 17
Hola chic@s! Me quedan exactamente 40 dias para mi boda , ya la aplace en agosto del 2020 y la verdad que fue un mal trago para todos, estabamos muy ilusionados con la boda y al aplazarla se nos fueron las ganas y la ilusión, ahora solo queda un mes y nose que hacer! En extremadura la situación esta complicada, tenemos la provincia con cierre perimetral y la hostelería cerrada, nose si de aqui a marzo mejorara algo o no. Nose que hacer, estoy perdiendo la ilusión por completo teniamos la certeza de hacerlo si o si pero la situación se a complicado mas de la cuenta. Que haríais vostrs?? Necesito otras opiniones. Gracias😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Nuestra recomendación siempre es que no os precipitéis y estéis en contacto con vuestros proveedores Smiley smile

    Te comparto también un artículo con información actualizada de cada comunidad 👇

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Un abrazo y muchos ánimos ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberias esperar hasta el ultimo momento por que es probable que lo puedas hacer
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que esperar y ver como evoluciona todo!! Muchos animos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 13 de Marzo en Madrid, la situación ahora está complicada, pero tiramos para delante hasta el último momento! Ojalá y estás semanas baje la incidencia y podamos disfrutar el día, sino.. tocará aplazar, pero es la última de las opciones! Ánimo para estás semanas que nos esperan!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos esperando a ver si la hostelería abre esta semana y ya nos dira el aforo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Te entiendo a la perfección , nosotros nos casabamos el 20 de septiembre del 2020 y un mes antes la finca nos devolvió el dinero por qué confinaron el pueblo donde estaba así que nos pusimos a buscar otra en otra zona, y cogimos para el 22 de mayo de este año pero esque estamos casi en febrero y por lo visto sólo el 12% de España va a estar vacunado a finales de septiembre, así que para no tener más sorpresas y desilusiones lo dejamos sin más asta ver que pase todo esto, y así no llevarnos más malos ratos, igualmente háblalo con tu pareja y decicirlo vosotros es una cosa que solo vosotros tenéis que verlo, mucho ánimo
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos del 20 de marzo y seguimos adelante! También tenemos la hostelería cerrada ahora mismo y nada de reuniones sociales, ojalá la gente lo tome en serio y se vean efectos pronto... Nuestra idea es aguantar hasta el último momento y si por fuerza mayor no pudiéramos celebrar, lo decidiríamos a última hora.
    Intento ser realista, pero positiva y buscar un plan B a todo. Sí que intentaría tener alguna otra alternativa por si acaso, pero solo me queda mandarte ánimos y si seguís adelante, que no sea un suplicio, que para malos tragos ya tenemos ahora el día a día...
    Un beso muy fuerte y suerte 🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos en pleno pico de la ola y bajando como bien dice Noelia poco antes vas a saber qué es lo que va a pasar. Habla con el restaurante y que te ayuden un poco, así también te asesoran y te tranquilizan. Seguro que va a ir todo fenomenal!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Nosotros nos hemos casamos este diciembre en Andalucía y hasta 15 días antes no supimos las restricciones que ibamos a tener, así que te entiendo perfectamente.

    Solo os queda esperar un poquito y decidir casi en el último momento.

    Mira te dejo la crónica que acabo de hacer hace un momento (no se si ya estará disponible xD) para que veas como finalmente nos adaptamos a todas las restricciones que nos impusieron a tan poco tiempo de la boda.

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-angel-noelia--rw72697

    Un besazo y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tesoro... Está preocupación si q es normal y no la q tienen algunas de incluso hasta 2022... Pues no queda más q, esperar a ver si cambian las medidas en estos, días...mucho ánimo guapa y mucha suerte. Espero q lo consigáis y podáis cerrar ya este capítulo. 💪🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que debes hacer es hablarlo con tu pareja. Nosotros éramos de junio y hemos aplazado. Haced lo que consideréis que es mejor para vosotros sin tener en cuenta las opiniones de los demás...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este debate sí me parece normal, y no los de 2022. No os queda mucho pero la verdad que puede ser lo suficiente como para que la curva baje (que parece que ya empieza a bajar en algunos sitios) y os pille en buen momento en marzo antes de que volviera a subir. Yo no perdería la esperanza, aunque lo mejor es que habléis con el lugar donde lo celebráis a ver qué os aconsejan ellos. Mucha suerte!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Qué te ha dicho tu finca? Cuántos sois y cuanto es el aforo del sitio? Eso es lo primero que tienes que tener en cuenta
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros somos del 20 de marzo en comunidad valenciana. Estamos en la misma situación que tú y añádele cierre perimetral de ciudades de más de 50000 habitantes en fines de semana. Ahí es nada. Pero seguimos adelante!! Quedan 6 semanas largas en las que todo puede cambiar! Somos 25 personas, y si abre hostelería y permiten esa gente, la haremos. Si permiten menos, vendrán padres y hermanas y ya está. Pero ese día nos casamos! Si la hostelería cierra, nos casamos igual y ya haremos la comida!! Pero es nuestro día y vamos a por el con todas las ganas del mundo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos esperando al miercoles que renuevan las medidas de seguridad en extremadura y esperemos que habran la hostelería pero de todas manera esta la situación complicada 😢
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ahora mismo está todo muy negro, a ver si van bajando las cifras, q 6 semanas ya sabemos todos que son un mundo... a ver si tienes suerte. Hay otras chicas de esas fechas que siguen adelante con su fecha, yo espero que todas podáis tener vuestras bodas preciosas!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Nuria! ¿Has hablado con los de la finca? Porque son los que mejor te van a poder decir. A ver si hay suerte. Ánimo, un besito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración