Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Deseando que llegue este día desde que tengo uso de razón. Estoy ilusionada y con muchas ganas de que llegue nuestro día.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3142días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Ramo de broches o natural
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:01

Qué pensáis de los ramos de broches? Ya tengo el mío y me encanta pero dudo si será o no el que lleve ese día sobre todo por el qué dirán.

Sara, miércoles 18-Nov-15 13 370
Nuria
Problemas con el wedshot
Nuria en Grupo Soporte, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:17

Hola Gente, No sé si os pasa, pero subo fotos a través del Wedshot de mi móvil y me salen en mi usuario pero en la web me aparecen como bloqueadas. Antes he subido fotos con otro usuario y no ha...

Nuria, martes 25-Ago-15 8 290
Nuria
A tres meses
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...

Milagros, sábado 25-Jul-15 52 2.095
Nuria
Discursos novios iglesia
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:40

Hace poco escuché que en una boda el novio dio un discurso de bienvenida antes de iniciar la misa y la novia al finalizarla. No sé si alguien lo ha hecho, lo ha visto o si hay algo por ahí ya escrito...

Natalia, martes 19-May-15 7 1.978
Nuria
Riviera maya a primeros de octubre
Nuria en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2015 a las 17:50

Hola chicas, a seis meses de la boda ya estamos viendo y centrándonos más en el viaje de novios. Quién va a Riviera Maya en estas fechas? Cómo vais con preparativos? Qué hay que llevar y qué no? Que...

Sbd84*, domingo 5-Abr-15 12 228
Nuria
Qué no te puedes perder de rivera maya
Nuria en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola chicos, Nos gustaría irnos a Riviera Maya entre 9 u 11 días aunque no se si 11 serán demasiadas y podemos dedicar el presupuesto a hacer alguna que otra excursión más. Me gustaría que aquéllos...

Nuria, viernes 6-Feb-15 4 195
Nuria
Fitur
Nuria en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2015 a las 23:54

¿Merece la pena ir a FITUR (la feria de turismo de Madrid) para mirar cosas para el viaje de novios? Nosotros queremos ir a Riviera Maya (entre 7 y 9 noches según los presupuestos)

Irene, domingo 18-Ene-15 9 517
Nuria
Pajes o damas de honor.
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2015 a las 23:45

Hola chic@s, Os cuento un poco mi dilema. Tengo dos sobrinos a los que veo poco más de 3 o 4 veces al año por parte de mi chico. Sobrinos que por decisión de sus padres igual sólo vienen a la misa e...

Paula, domingo 18-Ene-15 4 247
Nuria
La cara de nuestros padres cuando nos ven vestidas novias
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas, Abro este debate porque no paro de ver a mi padre feliz. El no estaba a favor de venirnos a vivir juntos y final tanto mi madre como mi prestaron un piso con permiso de la abuela. Yo les...

Estela, sábado 15-Nov-14 46 1.667
Nuria
Trajes de novio a medida
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 13:36

Hola chic@s, Mi chico se está planteando hacerse el traje a medida y creo que es la mejor opción viendo el problema que tenemos para encontrar una talla que le quede bien, aunque le tengan que hacer...

Nuria, martes 19-Ago-14 2 183
Nuria
Limusina junto con padrinos o coche antiguo solo novios?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 13:57

Hola chicas, tengo una duda. Estaba pensando que para el desplazamiento al restaurante podíamos ir en una Limusina los novios y los padrinos junto con los padres porque las fotos nos las hacemos en el...

Nuria, lunes 16-Jun-14 10 510
Nuria
Detalle de boda bueno, bonitos, barato y original.
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas, miro y no sé si hay algún foro hablando del tema, pero aunque aún me queda mucho me gustaría ir cogiendo ideas para por si me tengo que poner manos a la obra luego no me coja el toro......

Nuria, jueves 12-Jun-14 15 709
Nuria
Si el vestido de novia es secreto para el novio, al revés también.
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 11:48

Pues eso, que dice mi novio que si el no ve mi vestido de novia que el tampoco quiere que yo vea el mío. De hecho dice que van a ir mi padre, mi hermano y él a mirarlo!!!! Miedo me da que llegue el...

Nuria, jueves 12-Jun-14 83 2.007

Grupos generales

Inspiración