Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Deseando que llegue este día desde que tengo uso de razón. Estoy ilusionada y con muchas ganas de que llegue nuestro día.
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Qué pensáis de los ramos de broches? Ya tengo el mío y me encanta pero dudo si será o no el que lleve ese día sobre todo por el qué dirán.

Hola Gente, No sé si os pasa, pero subo fotos a través del Wedshot de mi móvil y me salen en mi usuario pero en la web me aparecen como bloqueadas. Antes he subido fotos con otro usuario y no ha...

Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...

Hace poco escuché que en una boda el novio dio un discurso de bienvenida antes de iniciar la misa y la novia al finalizarla. No sé si alguien lo ha hecho, lo ha visto o si hay algo por ahí ya escrito...

Hola chicas, a seis meses de la boda ya estamos viendo y centrándonos más en el viaje de novios. Quién va a Riviera Maya en estas fechas? Cómo vais con preparativos? Qué hay que llevar y qué no? Que...

Hola chicos, Nos gustaría irnos a Riviera Maya entre 9 u 11 días aunque no se si 11 serán demasiadas y podemos dedicar el presupuesto a hacer alguna que otra excursión más. Me gustaría que aquéllos...

¿Merece la pena ir a FITUR (la feria de turismo de Madrid) para mirar cosas para el viaje de novios? Nosotros queremos ir a Riviera Maya (entre 7 y 9 noches según los presupuestos)

Hola chic@s, Os cuento un poco mi dilema. Tengo dos sobrinos a los que veo poco más de 3 o 4 veces al año por parte de mi chico. Sobrinos que por decisión de sus padres igual sólo vienen a la misa e...

Hola chicas, Abro este debate porque no paro de ver a mi padre feliz. El no estaba a favor de venirnos a vivir juntos y final tanto mi madre como mi prestaron un piso con permiso de la abuela. Yo les...

Hola chic@s, Mi chico se está planteando hacerse el traje a medida y creo que es la mejor opción viendo el problema que tenemos para encontrar una talla que le quede bien, aunque le tengan que hacer...

Hola chicas, tengo una duda. Estaba pensando que para el desplazamiento al restaurante podíamos ir en una Limusina los novios y los padrinos junto con los padres porque las fotos nos las hacemos en el...

Hola chicas, miro y no sé si hay algún foro hablando del tema, pero aunque aún me queda mucho me gustaría ir cogiendo ideas para por si me tengo que poner manos a la obra luego no me coja el toro......

Pues eso, que dice mi novio que si el no ve mi vestido de novia que el tampoco quiere que yo vea el mío. De hecho dice que van a ir mi padre, mi hermano y él a mirarlo!!!! Miedo me da que llegue el...