Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Deseando que llegue este día desde que tengo uso de razón. Estoy ilusionada y con muchas ganas de que llegue nuestro día.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3127días 13hrs
Laura
Has usado wedshoot en tu boda? que utilidad le diste?
Laura, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Estoy pensando usar la aplicación para que los amigos y amantes de smartphones y demás le den uso durante la velada. Si la usaste en tu boda cuentame como te fue, dame ideas, ¿gusto a tus invitados?...

Noemi, sábado 31-Oct-15 23
G
Aparato de dientes
Gema, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?

La Novia, lunes 15-Ago-16 22
L
Videografo
Laura, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:31

Cuánto OS cuesta?

John, viernes 6-Nov-15 6
Rocio
Video de boda si o no
Rocio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola!! Tenemos ya el fotografo pero no se si contratar el video, mi novio dice que por el no, pero no se si despues me arrepentire de no tenerlo, que opinais. Gracias

Eulalia, domingo 6-Sep-15 26
Jessy
Bodas militares
Jessy, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:50

Hola a todos, he visto que hay debates de este estilo, pero no se dónde los han publicado, si no es aquí pues que me lo cambien a otro lugar. Mi chico es guardia civil y nos casamos por la iglesia y...

Jessy, miércoles 10-Feb-16 35
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
Saida
Mi marcador !! 3 oct 2015
Saida, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Hola! Hoy me he despertado con esto...y me han empezado a coger los nervios! Porque aun me quedan cosas por hacer .... Pero bueno, yo me ahogo en un vaso de agua jaja I vosotras que OS casáis dentro...

Sway, jueves 3-Sep-15 21
Rouse87
San Francisco del Pardo 2015
Rouse87, El 25 de Abril de 2014 a las 09:58

Hola chic@as! ¿que tal? ¿como vais con el tema de la boda? Ya se que hay mas grupos de este restaurante pero he decidido hacer un grupo para que las del 2015 nos vayamos contando sobre el tema de los...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 176
Tamara
Restaurante san francisco, el pardo. madrid
Tamara, El 17 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene. Estamos mirando celebrarlo en el R. San Francisco. Nos ha encantado todo pero al parecer van a cambiar los jardines en octubre y no sabremos como quedara...

Virgi, martes 23-Feb-16 16
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60
Nuria
Problemas con el wedshot
Nuria, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:17

Hola Gente, No sé si os pasa, pero subo fotos a través del Wedshot de mi móvil y me salen en mi usuario pero en la web me aparecen como bloqueadas. Antes he subido fotos con otro usuario y no ha...

Nuria, martes 25-Ago-15 8
C
Hotel palladium riviera maya octubre 2015
Cavi, El 11 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...

Laurita1984_2, domingo 1-May-16 123
Alex
Wedshoots
Alex, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:20

Alguien lo ha usado? Qué tal la respuesta de los invitados? Han colaborado o no ha tenido demasiado éxito? Qué tal el resultado final? Estabamos pensando en poner cámaras desechables, pero al ver esta...

Yolanda, miércoles 23-Sep-15 30
Sara
¿qué papel tendrán tus hermanos/as en la boda?
Sara, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!!! Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante. ¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en...

Nani, lunes 24-Ago-15 65
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Sara
Como sentarse en la iglesia vestido princesa
Sara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:48

Hola chicas! He empezado a darles vueltas y no paro...las que teneis vestido con mucha falda, ¿como os vais a sentar? Claro la cola tiene que caer por detrás porque sino quedaría horrible, entonces yo...

Giulia, sábado 8-Ago-15 15
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
S
¡el logo de mi boda terminado!
Sil., El 8 de Mayo de 2015 a las 10:17

¡Hola a tod@s! Pues eso, el otro día acabé de hacer nuestro logo de boda. En el sitio donde nos casamos (ceremonia, aperitivo y banquete en el mismo sitio) nos pedían un logo para poner en las minutas...

Nuria, jueves 16-Jul-15 17
Veronica
Sirven de algo los puntos?
Veronica, El 10 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola: Pues eso, que si los puntos que te dan por comentar etc sirven para algo o influyen en algo. Gracias!

Juan, martes 14-Jul-15 9
N
Dilema despedida...
Noemí, El 7 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola bonicas! pues resulta q mi prima me ha pedido números de tlf para organizarme la despe (q por cierto sé q es el finde 1-2 de agosto jaja pq yo curro a turnos y o me preguntaban directamente o la...

Noemí, miércoles 8-Jul-15 44
Nuria
A tres meses
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...

Milagros, sábado 25-Jul-15 52
Carlota
Boda otoño
Carlota, El 2 de Julio de 2015 a las 13:37

Holaaa!!Aún queda mucho para mi día B pero estoy emocionada y no puedo dejar de buscar cosas y empezar a coger ideas. Había pensado celebrar mi boda la primera quicena de octubre pero me preocupa,...

Carlota, domingo 5-Jul-15 9
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Maria
Pregunta a las ya casadas¿volveriais a poner photocoll?
Maria, El 23 de Junio de 2015 a las 02:41

En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...

Ana I., miércoles 24-Jun-15 45

Grupos generales

Inspiración