Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Novio rumano

Nuria, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chic@s!!!


Aqui estoy de nuevo totalmente perdida....estoy en Rumania con mi prometido buscando los papeles que necesitamos para la boda y parece imposible!!
Nos dan el certificado de nacimiento y fe de estado pero el que no nos dan y nos moran todo el rato super raro cuando lo pedimos es el fe de vida.
Alguien sabe como se dice en rumano? Parece que google no funciona y embarco el sabado!
Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:28
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Me alegra ver de que las chicas te han ayudado mucho Smiley smile

    Por si te pudieran ser de utilidad, te comparto estos debates con información:

    Extranjeros que se casan por la iglesia

    Nueva Boda Española con un Rumano! Smiley smile

    Además de los trámites, ¿os queda algo más por hacer? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es rumano, yo española y nos comunicamos en ingles x lo que no sabe español
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope chicas un millón de gracias!!!es que al no vivir nosotros ni en España ni en Rumania pero casarnos en Madrid xq es mi ciudad natal es clmo q todo parece un mundo! Pero claro los consulados y las embajadas están para ayudarnos...ni lo habiamos pensado!


    Puede que lo de la fe de vida nos lo podan al ser por la iglesia ni idea! En fin a ver si mañana avanzamos algo, si nos lo puede recoger alguien siempre tenemos a su padre aqui
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Junio 2021 Albacete
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , yo soy rumana y me caso con un español , a mi me han pedido el certificado de nacimiento y el del bautismo solo . Estos dos certificados me lo va a pedir mi tía y a mi me lo enviaran aquí a españa , y lo de la fé de vida a mi no me la han pedido , nose si es porque llevo desde los 8 años aquí sin salir del país o porque pero yo las veces que me ha echo falta la fé de vida e ido aquí al juzgado español y me la han dado y no me han puesto ningún pega . Otra cosa , si lo pides en el consulado tengo entendido que si quieren te la dan y sino no ( los del consulado rumano son un poco "tontos " y se creen " superiores" ) y si estás en rumania y los pides ahí diles que si lo puede recoger otra persona dándole tu novio un poder o que te lo envíen aquí a españa .
    Espero que te sirva de algo, besos 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! ¿Tu novio es rumano pero no sabe rumano? Smiley xd Nosotros somos españoles y nos casamos en una ceremonia religiosa, pero nos pidieron los certificados de fe de vida y estado y así lo pedí en el registro civil y nos los dieron 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que a la embajada...es el consulado del cual pertenece tu pareja. Ellos os van a facilitar todo. Pero...si estáis ya en Rumania... en el ayuntamiento de su ciudad de Rumania..en 2 días os dan todo. Luego, en cualquier oficina de traducciones , os pueden legalizar y apostillar.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año, y aquí en La Rioja no me han pedido fé de vida. Necesito el certificado de nacimiento y la fé de estado. Todo legalizado y apostillado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fe de vida es Adeverinta de viata. Sau certificatul de viata
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy rumana y me casé en españael 26 de noviembre. Lis papeles que me pidieron fueron el certificado de nacimiento traducido y apostillado y la fe de solteria traducida y apostilada nada más y el empadronamiento de aqui de España si te sirve para algo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pareja es rumana y nosotros solo hemos necesitado el certif nacimiento y como que no esta casado en rumay y lo tramitamos todo desde la embajada de bcn. Según google la traducción es certificat de credință de viață no se si te servira de algo...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están en la obligación de hacerlo. Yo vivo en el extranjero y la embajada me ha facilitado todo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocemos rumanos en España pero no españoles en Rumania...y la chica que nos organiza la boda en Madrid es Rumana tambien y se casó en España pero lleva toda su vida en España asi que no sabe como es tampoco...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees q me diran algo? Embajada española en rumania?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la embajada española y comentarles la situación. Os deben facilitar las cosas 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿no tenéis ningún conocido allí que os pueda echar una mano?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración