Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Hola! quería pediros si podéis comentarme un poco como son los enlaces en el ayuntamiento. Todas las bodas que he ido han sido por la iglesia pero nosotros tenemos idea de hacerlo por lo civil. Lo...
Hola, quería opiniones sobre el baile de novios. A nosotros no nos gusta bailar por que tenéis alguna idea para dar inicio a las copas sin el típico baile? Gracias
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuru
Hace 1792 díasNuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración