Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Hola! quería pediros si podéis comentarme un poco como son los enlaces en el ayuntamiento. Todas las bodas que he ido han sido por la iglesia pero nosotros tenemos idea de hacerlo por lo civil. Lo...
Hola, quería opiniones sobre el baile de novios. A nosotros no nos gusta bailar por que tenéis alguna idea para dar inicio a las copas sin el típico baile? Gracias
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
Hola buenas, estoy pensando en preparar algo para que todos los invitados de la boda participen, cada mesa que haga algo y así poder divertirnos durante la cena. Tenéis pensado algo?? Se me ocurre por...
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...
Hola chicas, Estoy empezando a reconectar con todo el tema bodil (sobretodo organizativo porque en marzo del año pasado ya lo tenía casi todo listo). Tengo dudas en modificar la boda a de día o...
¡Gente, me sumo! Iba a casarme una semana antes, pero coincide con el Orgullo y ya no me lo pierdo más veces, así que ha habido que cambiar la fecha, menos mal que solo la teníamos en mente.
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...