COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares

Prueba Vestido

Ángela, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 137
Guardado Guardar
Responder
¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que vengan o seguir yendo con mi madre y mi hermana y ya en la última prueba, ir con todas...HELP MEEEE!!!😫😫
Gracias de antemano chicas🥰

137 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 10 de Marzo de 2021 a las 01:17
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Me parece sabio hacerlas formar parte Si la relación es buena o potencialmente buena. Pero es importante que te sientas cómoda. Leo a mucha gente diciendo “esto boda, haz lo que te la gana, qué más da lo que piensen!” Y en parte es cierto.... pero luego en la realidad, esas personas van a formar parte de tu vida por 20, 30 o 40 años... o incluso más. Creo que a veces tenemos la mira muy corta en este tiempo de la humanidad donde todo va de lo que cada individuo quiera hacer.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    En mis pruebas de vestido solo me acompaño mi madre mi hermana y mi organizadora de bodad.
    Pero depende de la relación con tu suegra y cuñada , lo importante es que tu te sientas agusto 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Cada novia es diferente, y no todas tenemos la misma relación con nuestros familiares, sean directos o políticos. ¿Lo mejor? Ve con aquellas personas que sumen. Que te den confianza y nunca te hagan dudar. Da igual si es tu madre, tu hermana, tu mejor amiga, un primo.... o tu suegra. En esos días tan importantes como serán tus pruebas de vestido. Ve acompañada de la gente en quién más confíes. Y a quién más necesites.

Ni mi madre ni yo, acompañamos a mi cuñada a ninguna de sus pruebas (ni de vestido, ni peluquería, ni maquillaje) Y no pasó absolutamente nada, ella tampoco tuvo que justificarse. Estuvimos allí para ayudar al novio (que él sí que nos lo pidió) Y función completada.

Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar

Yo decidí que fueran mi madre y mi madrina, a mi suegra no le parece nada bien, pero es lo que a mi me apetece, es mi boda....

• Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    Pues todo dependerá de las personas que te dejen llevar a la tienda. Pero independientemente de ello, debes hacer lo que sientas y creo que no se lo van a tomar mal, decidas lo que decidas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    En las pruebas me han dicho que solo dos personas (solo he mirado dos tiendas de momento, voy tranquila), así que es imposible que lleve a toda la gente que quería (mi madre, mis dos abuelas, mi prima y la dama de honor).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo voy con mi madre y mis hermanas... pero es con quién te sientas mejor , eres tú...es tu vestido y es tu momento especial
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    Yo le dije a mi suehta que viniera a mi segunda prueba, por trabajo no puede. Pero eso depende de la relación que tengas con ellas no lo hagas ppr compromiso xk entonces no te sentoras a gusto, o eso creó yo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    Jajaja y porque no llevarlas?? A no ser que no te lleves muy bien...
    Yo me probé mi vestido en Almería y como mi suegra vive en Madrid le hicimos videollamada porque tenía ganas de verlo. Para la siguiente prueba bajará conmigo a Almería para estar presente. Yo creo que es buena idea que también participen ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    Yo me lleve a mi madre y a mi prima que es como una tía para mi, así me ayudarían a elegir el vestido, yo también tengo la prueba en Mayo y pensé en que serían ellas las que me verían porque no quiero que nadie me vea hasta la boda por crearme a la familia más ilusión e intriga, al fin de cuentas eso eres tú la que tiene que decidir con quien te apetece ir y con quien no....quien quieres que lo vea antes y quien no...nosotras podemos decirte cómo lo estamos haciendo pero al final eres tú la que tiene que tomar esa decisión, para sentirte tú a gusto y cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú Silvia! Jajaja
    Mi cuñada si que aprovecho y llevo a todo el mundo (abuelas, tías, suegra, primas, a mi...), pero fue decisión de ella, y su padre supervisó tanto la elección del vestido como la prueba final, porque le hacía ilusión.
    Sin embargo mi padre aunque tengo el vestido en casa no lo quiere ver hasta el día de la boda.Son decisiones muy personales, creo que tienes que ir con quien te sientas a gusto.Yo para elegir vestido me llevé a mi abuela porque sabía que le haría ilusión y luego a mi madre, mi tía y mi madrina, que tienen gustos muy distintos y así siempre me siento bien aconsejada y alguna sabía que me apoyaría jajajaja
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yes ·
    • Denunciar
    ¿A ti con quién te apetece ir? ¡Pues esas son con las que tienes que ir a un momento tan importante como ese!❤️
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    Mi madre siempre ‘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo no las llevaría, yo seguiría con las mismas personas que llevastes al principio, yo lo haré asi
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo desde el principio han venido mis dos abuelas, miadre y mi cuñada (es la dama de honor). Mi suegra me dijo de venir pero le dije que prefería que fuese sorpresa jajajajaa
    • Responder
  • Maria
    Destacada Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Pues mira, sinceramente, creo que tienes que ir con la que estés más agusto y cómoda sin compromiso de si no voy con x le puede molestar. Yo, personalmente, he ido a elegir mi vestido con una amiga y con esa misma amiga iré a las pruebas y seguramente sea sorpresa para todo el mundo porque así quiero que sea y es lo que me hace ilusión. Así que, debes hacer lo que más te apetezca a tí. 😊😍
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    Yo solo a mi madre y a mi hermana! Con suegra y cuñadas me llevo bien, pero alfinal es algo que quiero vivir con mi madre y mi hermana. Y cuántas menos opiniones mejor, sobretodo si son de las que no se cortan al opinar... Se lo pidas o no! Como me pasa a mí
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    Eso es depende de la confianza que tengas con ellas. Ahora en esta situación no sé a cuántas personas podrás meter...así que yo solo iría con las personas de real confianza q te conozcan tu cuerpo y tus gustos y te sepan decir la verdad....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo no, mira que las quiero y no sé si mandaran indirectas para venir a ver el vestido, porque mi cuñada sí llevó a su cuñada... Pero bueno yo no quiero más opiniones que me puedan influir y quiero que todo sea bastante sorpresa y con el covid tienes la excusa perfecta jajajja
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo no tengo ese problema porque viven en otra comunidad jejeje a 600 km na menos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Yo fui el año pasado que aún no había Covid cuando lo cogí con mi madre sola, he de decir que no tengo hermanas porque si hubieran ido ! Pero ni a mi suegra ni mi cuñada haya Covid o no no les pienso decir nada proque a veces las comparaciones son odiosas ! Así que nada con mi madre y punto !!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

En mi primera prueba vino mi suegra, mi cuñada y mis hermanas. Mi madre estuvo trabajando y no podía. Bueno más que prueba fue el día que lo elegí. Ahora en marzo tengo la primera prueba real de mi vestido ya reservado y vendrá mi hermana y mi madre pero porque hay aforo limitado y solo puedo llevar 2 personas.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo solo se lo enseñare a mi madre y a mis hermanas, quiero que sea una sorpresa para el resto 😉
    • Responder
  • Aranza
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Aranza ·
    • Denunciar
    Hola! Yo no las llevaré, creo que en la siguiente irá mi padre 😍 y más adelante seguiré con mi madre y mis hermanas.
    Pienso que ella verá a su hijo y ya es bastante jajajajaja y quiero que el mío lo vea el mismo día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo lo cogi por internet y no hice pruebas de vestido pero mi hermana fue con nuestra madre y conmigo. La suegra no ls llevó en ningún momento
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo lo tenía bastante claro, con el tema del COVID solo podía llevar dos personas y esas dos personas son mis padres! Nadie mejor que ellos.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo las lleve cuando fui a mirar los vestidos, les dije cual escogi y luego fui con poca gente. Pero también tenía que ir con poca gente por todas las restricciones del Covid-19. Si hubiera sido un año normal igual alguna vez más se lo hubiera dicho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo no, iremos mis padres y yo nada más.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    Yo fui solamente con mi madre y mi tía pero también porque tenía Liu claro que tipo de vestido me gustaba y quería... de echo me probé uno, que era con la foto con el que iba a probarlo y me quede con ese. Y siempre que voy, vienen ellas dos para los demás es TOP SECRET
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    Cuando fui a la elección del vestido (antes de la pandemia), fui con mi madre, mi tía, prima, suegra, cuñada y una tía de mi novio y la verdad que me ayudaron muchísimo y me encantó que me acompañasen.
    A las pruebas, que todavía no he ido a ninguna, creo que no me pondrán acompañar, porque sólo permiten un acompañante.
    Saludos!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    Hola cariño mira yo he ido con mi madre y la siguiente prueba es en Abril. Al principio se lo dije a mi cuñada y suegra pero ahora lo tengo cada vez. Más claro. No quiero que vengan va a ser sorpresa. Seguro que diciéndoles eso les gustará.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar

Yo fui a probarme vestidos con mi madre mi suegra y mi cuñada. Mis damas de honor no pudieron ir, así que les he dicho que cuando vaya a la primera prueba pueden venir las q quieran para ver el vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados