Viladecavalls, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Viladecavalls, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Restaurantes
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola! Tengo un problema con una invitada, ella viene a la boda si o si, es familia de mi novio. Pero a mi lleva años sin hablarme, me critica continuamente y solo son desprecios por su parte. Ella se...
Hola! nosotros nos casamos tambien el 19 de septiembre de 2020. Estamos, bueno sinceramente estoy, bastante nerviosa pq no se si voy pronto, tarde, bien.. en algunos lugares te dicen que es pronto, en...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Participé en el post de Noly
Hace 1735 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1745 díasHe votado una encuesta
Hace 1751 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!