Redondela, Pontevedra · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Autobuses
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...
¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...
¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! Seguimos a tope con las Olimpiadas nupciales, ¿qué os está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de puntuar el banquete! ¿Qué opinas de este? ¿Qué medalla le darías? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración