Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Música
Música
Música
Posts en los que participo
131Hacemos la postboda el 5 de octubre y no sabemos donde realizarla. Algún sitio de Extremadura, Sevilla o Huelva bonito para ello? Gracias
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1315 díasHacemos la postboda el 5 de octubre y no sabemos donde realizarla. Algún sitio de Extremadura, Sevilla o Huelva bonito para ello? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración