Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015
Responsable de RR.HH., soy algo maniática, me gusta la organización y creo que los detalles marcan las grandes diferencias de las cosas.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a todas/os!! Queremos que nuestra boda sea al aire libre, en jardín si el tiempo lo permite. Por eso busco una finca o casa rural pero que tenga alojamiento, tanto para nosotros (vestirnos por el...
Hola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy...
Hola!! Quiero llevar un velo con algunos cristalitos, algo sencillo. El velo es una de las cosas en las que creo que más puedo ahorrar y quisiera comprar uno baratillo y ponerle yo los critales, ya...
Buenos días, A ver si podéis ayudarme: he visitado y finalmente comprado mi vestido en Vertize Gala. La cuestión es que lo he hecho en la tienda de Getafe, y la que aquí aparece es de Móstoles ¿puedo...
Hola Chicas! Para aquellas que tengais poco presupuesto, o simplemente no os queráis gastar mucho, os pongo una web que he usado para comprar complementos. En dos ocasiones he hecho pedidos (como...
Hola!! Estamos preparando tarjetitas de Save The Date para entregar principalmente a los amigos. Tenga claro cómo quiero hacerlo, pero no muy bien cómo debe quedar: ¿se hace por una sola cara? ¿tipo...