Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015

Responsable de RR.HH., soy algo maniática, me gusta la organización y creo que los detalles marcan las grandes diferencias de las cosas.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3588días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Fincas con alojamiento/casa rural
Nuria en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2015 a las 11:53

Hola a todas/os!! Queremos que nuestra boda sea al aire libre, en jardín si el tiempo lo permite. Por eso busco una finca o casa rural pero que tenga alojamiento, tanto para nosotros (vestirnos por el...

Rosa, martes 23-Ene-18 10 1.098
Nuria
Fotos borrosas web de boda
Nuria en Grupo Soporte, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy...

Nuria, miércoles 27-Abr-16 12 549
Nuria
Velo con cristales - diy
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:29

Hola!! Quiero llevar un velo con algunos cristalitos, algo sencillo. El velo es una de las cosas en las que creo que más puedo ahorrar y quisiera comprar uno baratillo y ponerle yo los critales, ya...

Susana, sábado 19-Mar-16 8 471
Nuria
Vertize gala
Nuria en Grupo Sorteo, El 1 de Julio de 2015 a las 07:17

Buenos días, A ver si podéis ayudarme: he visitado y finalmente comprado mi vestido en Vertize Gala. La cuestión es que lo he hecho en la tienda de Getafe, y la que aquí aparece es de Móstoles ¿puedo...

Nuria, miércoles 1-Jul-15 8 455
Nuria
Web complementos barata
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola Chicas! Para aquellas que tengais poco presupuesto, o simplemente no os queráis gastar mucho, os pongo una web que he usado para comprar complementos. En dos ocasiones he hecho pedidos (como...

Anna, miércoles 3-Jun-15 9 419
Nuria
Dudas save the date
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Hola!! Estamos preparando tarjetitas de Save The Date para entregar principalmente a los amigos. Tenga claro cómo quiero hacerlo, pero no muy bien cómo debe quedar: ¿se hace por una sola cara? ¿tipo...

Nuria, jueves 7-May-15 7 282

Grupos generales

Inspiración