Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015

Responsable de RR.HH., soy algo maniática, me gusta la organización y creo que los detalles marcan las grandes diferencias de las cosas.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 20hrs
Pilar
Boda sin gluten
Pilar, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola, tengo una duda enorme con el banquete. Yo y mi pareja somos celiacos y mas gente de nuestra familia tambien. Y no sabemos si hacer todo el banquete sin gluten o solo el menu de los que lo...

Amalia, lunes 21-Oct-19 31
Charlotte
Fotomaton madrid?
Charlotte, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola!!! Me recomendais algun fotomaton en Madrid?? Sabeis por donde rondan los precios??

Maria, lunes 31-Oct-16 18
Nito
A japón en julio 2016!
Nito, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:15

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...

Nuria, lunes 6-Jun-16 85
Nuria
Fotos borrosas web de boda
Nuria, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy...

Nuria, miércoles 27-Abr-16 12
M
Sin vestido aún, pero sí con zapatos, jeje
Mari, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:30

Hola a todas, aún no tengo elegido el vestido y aún falta mucho. Pero de seguro voy a llevar estos zapatos (que compré un día sin buscarlos, sin pensar que iban a ser zapatos para el día de mi boda,...

Mari, lunes 11-Abr-16 33
Lesly
Busco una finca con un gran jardín, para celebrar mi boda
Lesly, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola me llamo Lesly, mi novio y yo queremos casarnos en Madrid el proximo verano, estamos buscando una finca con una gran jardin, para aproximadamente 100 personas. Nos gustaria alquilar la finca y...

Ana Isabel, miércoles 24-Feb-16 11
Nuria
Velo con cristales - diy
Nuria, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:29

Hola!! Quiero llevar un velo con algunos cristalitos, algo sencillo. El velo es una de las cosas en las que creo que más puedo ahorrar y quisiera comprar uno baratillo y ponerle yo los critales, ya...

Susana, sábado 19-Mar-16 8
Lucía
Quién va a la feria 1001 bodas de madrid?
Lucía, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola chicas, me gustaría saber que precio tienen las entradas allí en ifema? si las coges por Internet 6e no? y allí en ifema directamente? Graaaacias

Tania, miércoles 28-Ago-19 57
I
Mi mundo se sueños
Irene, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola. Alguien me puede localizar un telefono de contacto con algun personal de 'mi mundo de sueños'? Lo he visto aqui, consultado por facebook pero no me deja dejarle mensaje privado y estoy muy...

Nuria, jueves 8-Oct-15 11
Saioa
Gemelos originales!
Saioa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Alguien sabría donde podría conseguir unos gemelos de temática Geek o Friki?? Me encantaría poder soprender a mi chico con unos gemelos originales la mañana de la boda. Mil gracias!

Saioa, miércoles 23-Sep-15 20
Julia
Feria 1001 bodas ifema madrid
Julia, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:57

Chicas!! Que ganas tenía de saber cuando es la feria de las 1001 bodas en Madrid. Será en Octubre, del 25 al 27. Que ganas para poder coger ideas y muchas cositas más!!

Khaleesi, viernes 25-Sep-15 46
Beatriz
Necesito un joyero artesano de confianza
Beatriz, El 18 de Junio de 2015 a las 13:09

Hola gente! Me gustaría saber si podeis recomendarme algun taller o joyero artesano de confianza con el que os haya ido bien. Vivo en Madrid. Me gustaría saber también precios de vuestras alianzas con...

Beatriz, martes 4-Ago-15 11
Nuria
Vertize gala
Nuria, El 1 de Julio de 2015 a las 07:17

Buenos días, A ver si podéis ayudarme: he visitado y finalmente comprado mi vestido en Vertize Gala. La cuestión es que lo he hecho en la tienda de Getafe, y la que aquí aparece es de Móstoles ¿puedo...

Nuria, miércoles 1-Jul-15 8
N
Mi boda low cost parte 2
Novia, El 16 de Junio de 2015 a las 09:34

Tal y como van los tiempos con la crisis, pues hay ke ajustar muxisimos los presupuestos, me considero una busca chollos asi ke aski os los cuento!! Nuestros vestidos de novias: fuimos a muxas tiendas...

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 16
Sergi
Japon 2015 por libre
Sergi, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:37

Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre...

Elena, martes 5-Abr-16 57
Gema
¿por qué no se me ha ocurrido a mi antes? ;-)
Gema, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

¿No os pasa que vais viendo cosas que han hecho otras novias y pensáis "madremíaquéchuladayoloquieroporquénolosemehabráocurridoami", así de carrerilla?. Yo os veo hacer cositas, detalles, photocalls,...

Ainoha, miércoles 10-Jun-15 18
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115 1
S
No comprÉis en sastrerÍa foraster
Stella, El 8 de Junio de 2015 a las 09:45

Nos han dejado tirados sin el traje de novio a 24 días de la boda y no somos los primeros. Todo empezó con buenas palabras, pero la realidad es que ha sido una experiencia muy desagradable. En primer...

VICENTE, jueves 7-Jul-16 13
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133
Lucía
Save the date
Lucía, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:51

Buenos días, Aún no sabe nadie la fecha en la que nos casamos, y hoy he tenido la idea de hacer un SAVE THE DATE, solo para los más allegados. Que os parece la idea?? Alguno lo habeis hecho?? Y que...

Mer Mostaza, martes 9-Jun-15 17
Carmen
Descargables mr wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 14:33

Hoy en su blogwww.muymolon.com, han colgado un monton de descargables para la boda... hay de todos, para el libro de firmas, chapas, sitting plan...

VERÓNICA, martes 23-Ene-18 18
Amelia
Problemas con el trabajo??
Amelia, El 1 de Junio de 2015 a las 20:05

Hola guapis!!! Acabo de hacer un proceso de selección para entrar en una empresa... Me han llamado para decirme que he sido la seleccionada!! Estoy muy contenta!!! El inconveniente es que me caso el...

Frida, miércoles 10-Jun-15 25
E
Finca los rosales Aranjuez, alguien la recomienda para la boda?
Eli., El 21 de Febrero de 2014 a las 19:02

Tras mi desilusión por no encontrar finca con alojamiento, sin que te cobren un ojo de la cara, para celebrar mi boda tipo catering al aire libre. He encontrado esta finca en Aranjuez, pero tengo mis...

Cristina, jueves 18-Jun-15 25
Tamara
Operacion
Tamara, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:46

Chicas me opero de aumento de pecho a poco más d dos meses d la boda, q os parece??

Eva, lunes 15-Jun-15 81
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Tamara
Amargada con el tema fotografo!!!
Tamara, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:49

Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...

Tamara, viernes 3-Jul-15 47
Nuria
Dudas save the date
Nuria, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Hola!! Estamos preparando tarjetitas de Save The Date para entregar principalmente a los amigos. Tenga claro cómo quiero hacerlo, pero no muy bien cómo debe quedar: ¿se hace por una sola cara? ¿tipo...

Nuria, jueves 7-May-15 7
Cristina
Clases de baile
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:09

Hola!! A mi.chico y a mi no se nos da muy bien eso del baile, pero nos gustaria hacer un baile diferente y sorprender. Alguien sabe de algun sitio de clases o profesor que haga milagros por el sur de...

Cristina, martes 2-Jun-15 6

Grupos generales

Inspiración