Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015
Responsable de RR.HH., soy algo maniática, me gusta la organización y creo que los detalles marcan las grandes diferencias de las cosas.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 2382 días
Participé en el post de Charlotte
Hace 3599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nito
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3654 días
Hola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy bien a qué se debe. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 3654 días
Participé en el post de Mari
Hace 3684 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy bien a qué se debe. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3844 díasHola!! Quiero llevar un velo con algunos cristalitos, algo sencillo. El velo es una de las cosas en las que creo que más puedo ahorrar y quisiera comprar uno baratillo y ponerle yo los critales, ya que los que he visto por Aliexpress son de 60€ para...
Participé en el post de Lucía
Hace 3855 días
Participé en el post de Irene
Hace 3856 días
Participé en el post de Saioa
Hace 3878 días