Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Soy de Algeciras pero vivo en Sanlúcar de Barrameda, soy enfermera y soy muy risueña.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71 1.630
Nuria
Sirena postboda
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2016 a las 07:50

He visto esta foto y me ha parecido super original.... es hoy la feria de bodas... comparto por si os interesa

Nuria, domingo 13-Nov-16 12 660
Nuria
Mis kit de emergencias especial boda
Nuria en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Ya me queda una semana y he empezado a ultimar los detalles. Estos son mis kits ... llevan paracetamol, nolotil, pictolin, tiritas, toallita íntima, toallita refescante, una horquilla del pelo y...

Sil:), martes 20-Sep-16 10 563
Nuria
Lectura anillos ayuda
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:14

Hola... mis anillos los lleva mi sobrino de 11 años ... aunque es mayor me hace mucha ilusión que sea el. Como ya es mayor va en traje de chaqueta y los anillos en cajita y he pensado que al dar los...

Nuria, jueves 8-Sep-16 4 229
Nuria
Mi numero de la loteria de bodas.net
Nuria en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:44

Mi numero es el .... 4 ... me encanta El valor y la pasión. Es el número de la fuerza y el valor que cada uno de los dos tendréis para superar cualquier obstáculo de la vida.

Tamar, jueves 12-May-16 1 80
Nuria
A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en...

Enamorada, jueves 18-Feb-16 35 2.472

Grupos generales

Inspiración