Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica alegre 😊

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Organizador de invitados poco útil...
Nuria en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:52

Buenas!!! No sé si soy la única a la que le pasa pero creo que el organizador de invitados debería tener más opciones para ser realmente útil en la organización de nuestra boda! Por ejemplo no soy...

Alex, miércoles 18-May-16 22 609
Nuria
Ideas para hacer con una ventana
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 08:48

Hola!!! Quería hacer el seating con una ventana que vi ideas muy bonitas pero no encontré ninguna así que al final lo he hecho con marcos de fotos. La semana pasada mi chico encontró una ventana y me...

Eibarneska, miércoles 27-Abr-16 5 288
Nuria
Fotos con hijos
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola!! Los que tenéis hijos como haréis con las fotos en las casas??? Primero en casa con el padre y luego con la madre??? Sólo con uno??

Noelia, sábado 26-Mar-16 35 803
Nuria
Mis invitaciones diy!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:20

Hola chic@s!! Os muestro como han quedado mis invitaciones hechas por mi!! Espero que os gusten!! Puse varia info en 4 etiquetas, que van atadas con cintas de colores incluido el número de cuenta...

Eva, sábado 12-Mar-16 66 1.427
Nuria
Sandalias de ante??
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:55

Hola chic@s llevo muchas semanas buscando unos zapatos de color que me convenzan y hoy he encontrado algo que se acerca pero... son de ante. Me gusta el estilo, parecen cómodos y tienen un tacón un...

Idaira, lunes 7-Mar-16 37 683
Nuria
Indecisa con los zapatos
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola! Os cuento!! Me encantan los zapatos azules que veis en la foto que sale la chica pero no los encuentro por ningún lado, si alguna sabe...Por otro lado he encontrado varios de la casa menbur a...

Nuria, sábado 20-Feb-16 40 970
Nuria
Que os parecen estos zapatos???
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de diciembre de 2015 a las 10:42

Buenas chic@s!! Siempre he tenido claro que queria unos zapatos de color pero ayer vi estos y a mi y a mi chico nos encantaron. De todas maneras no sé si pegaran mucho con mi vestido que es palabra de...

Verónica, sábado 5-Dic-15 31 982
Nuria
Zapatos y ramo verde mint
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Buenas chic@s!!! El dia b me gustaría ponerme unos zapatos verde mint y el ramo a juego pero no encuentro nada elegante y que me guste ni en lo uno ni en lo otro!! Alguien puede ayudarme?? Gracias!!! ...

Ariadna, sábado 28-Nov-15 11 1.001
Nuria
Cuando y como lo digo?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola chic@s!!Os cuento, nosotros preferimos un buen aperitivo y solo un plato sentados ya que nos gusta más la libertad de poder estar con todo el mundo que no estar sentados tanto tiempo.El caso es...

Paula, viernes 13-Nov-15 14 454
Nuria
Detalles hombres
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Buenas chic@s! Hoy estabamos hablando con mi pareja y se nos ha ocurrido (bueno a él) hacer un trio de licores diy. Seria un estilo la foto que os adjunto pero hecho con probetas y comprando productos...

Sira, sábado 7-Nov-15 13 452
Nuria
Invitación informal... como lo pongo?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:06

Buenas chic@s!!! Estoy empezando a pensar en las invitaciones y no sé como hacerlo... El caso es que queremos una boda informal donde la gente no se vista como en las típicas bodas si no más sencillo...

Adnera, lunes 26-Oct-15 5 514

Grupos generales

Inspiración