Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica alegre 😊
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3568 días
Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos blancos.. se me está haciendo misión posible!! Ayuda !!...
Participé en el post de Jennylin
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3613 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Participé en el post de Tania
Hace 3613 días
Participé en el post de Yovanca
Hace 3628 días
Participé en el post de Arianna
Hace 3629 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3631 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3633 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3634 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas!!! No sé si soy la única a la que le pasa pero creo que el organizador de invitados debería tener más opciones para ser realmente útil en la organización de nuestra boda! Por ejemplo no soy capaz de ver los invitados confirmados separados por...
Participé en el post de Mjose
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3637 días
¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando encontralos. ¿Alguna idea? Gracias chicas!!
Participé en el post de Marta
Hace 3637 días
Participé en el post de Maria
Hace 3639 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3639 días