Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica alegre 😊

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 1hrs
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34
Tania
Porque zapatos blancos??
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 16:17

Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados...

Tania, lunes 4-Jul-16 125
Yovanca
Mi ramo
Yovanca, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola! ¿Qué os parece el ramo que quiero llevar? Es que estas flores son las que llevaba el primer ramo que me regaló mi futuro marido cuando empezamos a salir hace ya 11 años y me hace mucha ilusión...

Mònica, martes 24-May-16 32
Arianna
Mis zapatos!!
Arianna, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:49

Hola chicas qtal? quería preguntaros,cómo veis estos zapatos para ese vestido?me caso en invierno pero tenia claro q queria algo comodo y bueno he visto estos zapatos y he pensado son estos !! q...

Arianna, lunes 23-May-16 17
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Cintia
Candy bar va tomando forma
Cintia, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola chicas. Como veis el candy bar va tomando forma gracias a la ayuda de mi cuñada y mi madre. Creo que va a quedar precioso. Q os parece?

Isabel, sábado 21-May-16 22
Nuria
Organizador de invitados poco útil...
Nuria, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:52

Buenas!!! No sé si soy la única a la que le pasa pero creo que el organizador de invitados debería tener más opciones para ser realmente útil en la organización de nuestra boda! Por ejemplo no soy...

Alex, miércoles 18-May-16 22
Mjose
Mi mami y su vestido(y zapatos)
Mjose, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:56

Chicasssss he aqui el look de mi mami, como la veis? Yo la veo tan mona :

Mjose, martes 17-May-16 48
Marta
Zapatos de colores
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:25

¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...

Cristina, domingo 19-Jun-16 25
Maria
Socorooo! desaparecido el fotografo a 4 meses!
Maria, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:18

Necesito ayuda urgente! Ya que me encuentro con la situación de que el fotografó que contraté ha engañado a mil parejas! Contraté pack completo foto video fotomatón todo! No responde ni las llamadas y...

Inés, martes 4-Jul-17 25
A
Mi prueba de vestido
Aranzazu, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:19

Emocionadiiisima

Sil:), miércoles 1-Jun-16 32
Alba
Para no mancharlo
Alba, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola, me quedan 9 días y no hago más q pensar en que todo salga lo más parecido a lo planeado posible, y ahora me surge esta duda: una vez maquillada, como se hace para poner el traje sin que se...

Banks, jueves 12-May-16 30
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Veronica
Duda
Veronica, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola, a ver si me podeis ayudar! Mis padres son separados, se hablan lo justo y necesario poco o nada, habia pensado en hacer una boda tipo cooktel, para que cada uno fuese a su aire, pero me pongo a...

Nina, lunes 9-May-16 20
Andrea
Mis detalles para chicas....falta ultimos detalles
Andrea, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:13

Me gustan mucho los marcos de Fotos...y cuando vi estos me encantaron en forma de corazón y encima para colgar...me falta envolver y decorar

Cristina, viernes 13-May-16 28
M
Vaya chasco
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:42

Estoy asiendo la lista de las mesas de donde voy a sentar ala gente y en principio tenía 180 adultos y 40 niños .pero hoy asiendo la lista 25 me an confirmado la no asintencia y por ahora son 30...

Silvia, miércoles 11-May-16 44
María
¿cuál os gusta más?? invitaciones...
María, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:29

Después de dos días inteeensos viendo invitaciones... Quiero elegir entre estas dos. ¿Cuál os parece más bonita?? Las dos son tarjeta plana, la del globo lleva el texto por detrás y la de las flores,...

Ana Belén, miércoles 11-May-16 83
JenniDalmau
Problemas con la mesa nupcial.
JenniDalmau, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:31

Puede resultar un poco largo, pero voy a ser muy breve.Que os parece estar en la mesa nupcial mi chica y yo solas?Hay para seis personas (2+4) el problema...Con mi padre he estado peleada como quien...

Elena, martes 10-May-16 50
Judit
Ya tengo las letras
Judit, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola guap@s!!!Estoy encantada!! Esta semana fue mi cumple, y mis amigos me ha regalado nuestras iniciales en madera y pintadas de dorado para la boda! Estoy contentisima ya que hacia tiempo que iba...

Clr, lunes 2-May-16 23
Anna
¿Qué tanto te apoya tu madre?
Anna, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola guapísimas!!!! Celebramos el Día de la Madre rindiéndoles homenaje. Estoy segurísima de que para muchas de vosotras, vuestra madre es una pieza clave de la boda y os está ayudando mucho en los...

Silvia, domingo 8-May-16 49
Veronica
Padrino y novio!
Veronica, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola, aver tengo un problema mi novio me dice que mi padre tiene que ir acorde con el novio, como lo habéis echo vosotras?? Porque mi padre tiene traje negronegro sencilli y dice que no se va a...

Alicia, domingo 8-May-16 30
Sandra
Algunas fotos de nuestro gran dia!!!
Sandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:12

Este fue nuestro gran dia. Lo disfrutamos al máximo, es una pena que pase tan rápido todo....

Nuria, martes 3-May-16 60
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 18:05

Buenos días bonitas!!! La prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Serán instantes de alegría, nervios, felicidad... Por eso tienes que ir bien acompañada. ¿Irá tu...

Delia, domingo 8-May-16 92
Romi
Ayudaaaa!!!como ven mis zapatos ????
Romi, El 29 de Abril de 2016 a las 08:36

Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella...

Romi, sábado 30-Abr-16 95
Noemí
Dudas de última hora con el peinado!!! ayuda!!!
Noemí, El 1 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas noches chicas! escribo porque a 34 días de mi boda y habiendo tenido claro en todo momento el estilo del peinado que quedaba mejor con mi vestido me han entrado unas dudas importantes. el...

Lua, jueves 28-Abr-16 22
Montse
Que hago? estoy un poco preocupada.
Montse, El 28 de Abril de 2016 a las 11:28

En Enero encarge mi ramo de novia , será de papel . Por el momento no voy al decir de donde es , voy al dar un voto de confianza. En enero cuando le pedí presupuesto me pregunta la fecha de boda y me...

Montse, viernes 29-Abr-16 56
Nuria
Ideas para hacer con una ventana
Nuria, El 27 de Abril de 2016 a las 08:48

Hola!!! Quería hacer el seating con una ventana que vi ideas muy bonitas pero no encontré ninguna así que al final lo he hecho con marcos de fotos. La semana pasada mi chico encontró una ventana y me...

Eibarneska, miércoles 27-Abr-16 5 288
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67
Judith
Dilema con la suegra
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198

Grupos generales

Inspiración