Alginet, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
16Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que...
Hola comunidad! Como no podría ser de otra forma, voy a tener problemas con mi familia hasta para la prueba del menú. Hace meses, cuando fuimos a pedir las opciones de menú al salón, mi suegra se...
Holaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 506 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 533 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración