Mollerussa, Lleida · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Buenas noches bonit@s!! Esto va que vuela, en que momento nos quedan menos de 5 meses 🙈🙈 Estamos a tope con todo!! Pero os quiero contar que la semana pasada ya fuimos a la prueba del menú y lo...
Buenas tardes!! Hace un par de días que volvimos de nuestra luna de miel por Japón, pero entre el cansancio del largo viaje, el jet lag y recoger todas las cosas no hemos parado! Bueno, hago este post...
Holaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis...
Mi chico y yo desde que nos conocemos queremos ir a Japón. Queríamos hacer este viaje con amigos en un futuro pero realmente no sabemos cuándo podríamos así que hemos decidido no dejarlo y que este...
Buenas, mi chico y yo estábamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos decidido si o si que queremos Japón pero también tenemos ganas de playa. ¿Que recomendaríais, Maldivas o Bali? Muchas...
Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...
Hola! Nos casamos en junio y ya estamos pensando dónde ir de luna de miel. Nos encanta la playa, pero no nos vemos todos los días en la hamaca ya que también queremos turistear. Conocéis los destinos...
Hola a tod@s!! Ya hemos comprado los billetes de avión y reservado los hoteles para ir 15 días a Japón a mediados de octubre-inicio de noviembre!! Al final lo hemos organizado por nuestra cuenta...
Holaa! Nos casamos en mayo de 2023 y no tenemos muy claro los lugares que son mejores para visitar en esa época del año... cuales nos recomendáis... sería los primeros días de junio. Gracias por...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
¿Alguien que haya ido a Japón de viaje de novios?
Hola!! Nos hemos decidido por hacer un viaje de luna de miel a Japón combinado con Maldivas. Si alguien más viaja a Japón, ¿nos podríais recomendar agencias de viaje que os hayan gustado? Gracias!!
Me caso el 1 julio, que opciones para ir en esa fecha , thailandia , Bali, riveria , alguna oferta , gracias
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola a tod@s. El año que viene en mayo nos vamos a casar. Querría saber dónde nos aconsejáis coger el viaje de novios. Muchas gracias.
Buenas noches a todos!! Aunque aún queda mucho todavía, pero quería hacerme una idea de a que hora pondríais la hora de la ceremonia, nos casamos el 17 de junio y sería de tarde, esque en el sitio nos...
Buenas noches comu! Ahora que hemos visto que levantan restricciones en Japón y un año vista de nuestra boda...estamos en busca de Luna de Miel! Nosotros hemos pensado Japón combinado con...
Buenas a tod@s, Acabo de volver de mi viaje de luna de miel y lo hemos pasado genial. Nueva york + Cancun. En Nueva york cogimos el hotel Riu manhattan time square super recomendable porque esta nuevo...
¡Hola comunidad! Imagino que estaremos muchos en la misma situación. Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y tenemos muchas dudas sobre el destino para la Luna de Miel. ¿Nos podéis recomendad sitios...
Hola!! Me paso por aquí ya que somos muchos los que queremos ir a Japón de luna de miel y hoy nos hemos encontrado una gran noticia!! 👏🏻🎉 A partir del día 11 de octubre se retoman los viajes por libre...
Hola comu molona!!! necesito vuestra ayuda, alguien ha viajado o va a mirar viaje con Japan Travellers? Nos queremos ir de luna de miel a Japón y nos han pasado un presupuesto genial pero queremos...
Hola! Sé que hay muchos temas ya sobr Japón y sus miles de inconvenientes para viajar, pero a raíz de las nuevas medidas de cara al 7 de septiembre me preguntaba si alguien va a viajar con estas...
Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando....
Hola!! Soy Lucia y nos casamos el 3 de junio de 2023. Cómo llevais los preparativos? estaria bien compartir experiencias y consejos... porque todo esto es un mundo...xd
Hola a todxs! Nos casamos en junio de 2023, estamos pensando en irnos de luna de miel a Japón+Polinesia Francesa/Bali/Maldivas o algo similar. Conocéis de alguna agencia de viajes (independientemente...
¡Hola parejitas de Lleida! En este post podréis intercambiar con otros novios y novias de vuestra misma provincia recomendaciones, dudas y experiencias 😊 ¡Bienvenid@s novi@s de Lleida 2023! Contadme,...