Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2829días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Peluqueria y maquillaje en murcia
Nuria en Grupo Murcia, El 14 de Enero de 2016 a las 18:41

Buenas a tod@s!!! Queria pediros ayuda, vivo en Murcia desde hace poco mas de un año y me caso en septiembre aquí, pero ando muy perdida con el tema de peluqueria y maquillaje xk no conozco ninguna,...

Afrodita, lunes 29-Ene-18 15 519
Nuria
Carteles photocol
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 15:03

Buenas, de nuevo recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar. Sabeis de alguien k haga carteles con mensaje para el photocol? Esos k tienen forma de "bocadillo" de los xomics y llevan frases...

Haizea, viernes 4-Nov-16 25 485
Nuria
Que tratamientos de belleza os hareis??
Nuria en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 20:10

Pues eso, me gustaria saber que tratamientos de belleza pensais haceros para brillar en nuestro maravilloso dia. Faltan 51 dias para mi boda y yo he empezado hoy, y mi centro de belleza dnd me peinare...

Madeline, viernes 29-Jul-16 35 627
Nuria
Preboda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 14:26

Buenas chicas!! Pues hoy me hace mucha ilusion enseñaros tres de las fotitos de nuestra preboda. Muero de ganas x verlas todas pero de momento mi fotografo solo me ha pasado estas tres. En cuanto a la...

Esty, domingo 5-Jun-16 22 677
Nuria
Xfin encontre mis zapatos
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:56

Xfiiiiiin!!! Pero k contenta estoy, despues de mucho buscar los he encontrado. Abri un debate preguntando x tiendas en Madrid de zapatos de novia ya k en mi ciudad no encintraba nada y este finde iba...

Nuria, miércoles 1-Jun-16 17 878
Nuria
Xfiiiiin!!!! contratada la luna de miel
Nuria en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:24

Aaaaaayy dios!!! Ya me estaba yo agobiando, a tres meses y medio de la boda y aun no habiamos contratado la luna de miel pero ayer ya xfin sacamos un huequecito para ello. A ver, os cuento, entre el...

Joana, viernes 27-May-16 11 522
Nuria
Costa rica
Nuria en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:31

Bueno pues despues de mirar muuuchos posibles destinos creo k tenemos ya claro k keremos irnos a Costa Rica. La duda es la siguiente, lo hacemos x libre u organizado. Hemos mirado en una agencia y nos...

Tina, viernes 27-May-16 25 364
Nuria
Ayuda zapatos madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:03

Buenas!! Queria pediros ayuda. Ando como loca buscando zapatos x mi ciudad pero aun no ha habido éxito, este finde subo q Madrid y queria saber si conoceis alguna tienda de zapatos de novia alli a ver...

Carola, sábado 21-May-16 10 298
Nuria
Alianzas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:27

Buenas noches!! Hoy a tocado buscar alianzas, hemos visto varias k nos han gustado y nos han dado varios presupuestos, mas o menos todos rondaban los 400 euros las 2 alianzas, grabadas y en su cofre...

Nuria, jueves 24-Mar-16 18 530
Nuria
Maravillas de papel
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:17

Buenas!! Alguien ha hecho algun pedido a maravillas de papel. Es que tiene varias cosillas k me encantan y el lunes le escribi x privado (x face) pero aun no me ha contestado. Tengo entendido k tiene...

Uxía, sábado 19-Mar-16 8 766
Nuria
Regalo para mi xico por el dia del papi
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:48

Buenas chicas!! Me hace mucha ilusion enseñaros los gemelos personalizados k le voy a regalar a mi chico. Se los voy a dar el dia del padre ya k éste va a ser su primer dia del padre como papi y no...

Maydreams, viernes 11-Mar-16 5 455
Nuria
Can can
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:57

Buenas!! Alguien sabe si se puede comprar el can can en algun otro sitio k no sean las tiendas de novias y aliexpress?? Es decir, si hay algun tipo de tienda k los venda como en las mercerias x ej....

Novia, sábado 5-Mar-16 10 366
Nuria
Presupuesto flores
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:56

Buenas! A ver os cuento, me caso en un palacete del siglo XVI precioso cuyas estancias estan preciosamente decoradas ya pero la ceremonia civil la hacemos en el patio de dicho palacete y queria...

Cristina, jueves 11-Feb-16 10 556
Nuria
Primeras cositas para nuestro gran dia
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hoy una de mis mejores amigas me ha traido un regalito k me ha hecho muchisima ilusion, son 2 sacos para decorar algun rincon de la boda (tengo pensado ponerlos en la mesa dnd cokoque el libro de...

Lara, viernes 5-Feb-16 18 601

Grupos generales

Inspiración