Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 5hrs
Amapola
Duda número lágrimas de la felicidad
Amapola, El 19 de Julio de 2016 a las 14:31

Buenos días chicas!! Más o menos cuántas lágrimas habéis preparado? Nosotros seremos sobre 120 invitados... De momento he impreso 30 pero no se si serán pocas... Gracias de antemano chic@s!!

Monica, martes 9-Ago-16 17
Maite
Cansada de que me juzguen
Maite, El 6 de Agosto de 2016 a las 04:59

Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...

Nerai, miércoles 10-Ago-16 72
Nuria
Carteles photocol
Nuria, El 28 de Julio de 2016 a las 15:03

Buenas, de nuevo recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar. Sabeis de alguien k haga carteles con mensaje para el photocol? Esos k tienen forma de "bocadillo" de los xomics y llevan frases...

Haizea, viernes 4-Nov-16 25
Laura
Prueba menu
Laura, El 28 de Julio de 2016 a las 15:13

Hola a 58 dias d mi boda hoy nos toca prueba de menu!! Que cosillas tengo que preguntar relacionado con eso?? Gracias!! Ya va quedando menos!!

Laura, viernes 29-Jul-16 6
Nuria
Que tratamientos de belleza os hareis??
Nuria, El 27 de Julio de 2016 a las 20:10

Pues eso, me gustaria saber que tratamientos de belleza pensais haceros para brillar en nuestro maravilloso dia. Faltan 51 dias para mi boda y yo he empezado hoy, y mi centro de belleza dnd me peinare...

Madeline, viernes 29-Jul-16 35
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 21
M
Árbol de huellas - limpieza
Mamen, El 27 de Julio de 2016 a las 17:27

Hola!!! Una preguntita para quienes hayan puesto un árbol de huellas o piensen ponerlo. Qué vais a poner para que los invitados se limpien los dedos de la tinta???Thanks!

Sirene, jueves 28-Jul-16 14
Noelia
¿como llegáis a la ceremonia?
Noelia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola! Resulta que una de las partes más emocionantes,la llegada de la novia, en mi caso va a ser "sosa" pues nos casamos y celebramos la boda todo en el mismo sitio y esa noche dormiremos allí por lo...

Sheila, jueves 28-Jul-16 27
Cristina
Entregar liga
Cristina, El 11 de Julio de 2016 a las 08:00

Hola!! Me han regalado un par de ligas y quiero regalarlas a dos invitadas el día de la boda, pero no se cómo hacerlo. He visto por aquí que el novio se la. quita a la novia y se la pone a la chica...

Sonia, lunes 11-Jul-16 5
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Ester
Primera cosita en mis manos por fin
Ester, El 8 de Julio de 2016 a las 13:19

Chicas mirad lo que tengo!! Encantadisima estoy, es tal cual lo diseño mi novio y es perfecto . Queríamos que contara algo de nuestra historia... cada uno somos de en una punta del mapa, nuestros...

Ester, domingo 10-Jul-16 44
Cristina
Vestido sin sujetador!! duda!!
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 13:55

Hola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como...

Sonia, domingo 10-Jul-16 28
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Yessi
Dudas sobre mi vestido!
Yessi, El 2 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo,...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 49
L
Mi liga de novia
Lucia, El 2 de Julio de 2016 a las 11:57

Buenos días chicas.Esta es mi preciosa liga.Me tiene enamorada y mas no me puede gustar.Hable por facebook con maribel lopez rueda , le dije lo que quería y .... ta ta ta chan !!!Lo hizo realidad....

Gema, lunes 4-Jul-16 25
Noelia
Qué opinais???
Noelia, El 23 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola grupo! Ya tengo mi vestido escogido desde mayo y me enamoró por completo. A la prueba fue mi hermana a quien le encantan los vestidos princesa,mejor dicho, odia los vestidos sirena porque es de...

Ariflow, sábado 25-Jun-16 66
Maitane
Nuestras alianzas!!!
Maitane, El 22 de Junio de 2016 a las 19:26

Por fin tenemos nuestras alianzas. Estamos super encantados. La de oro blanco y amarillo es la mía, y la que tiene diamantes negros es la d mi chico. Y juntas hacen un corazón imperfecto, lo cual nos...

Maitane, jueves 23-Jun-16 35
Elma
Lo prometido es deuda... fotitos preboda :)
Elma, El 22 de Junio de 2016 a las 11:50

Holaaa ya tengo las fotos Os pongo algunas como os dije. Besooos.

Angela, miércoles 29-Jun-16 36
Sayuri
Cositas de mi boda!
Sayuri, El 12 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...

Estefania, martes 14-Jun-16 92
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Tatiana
Con velo o sin velo
Tatiana, El 10 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenas no soy mucho de ablar por aqui pero tengo una dudilla por si alguna me me puede dar su opinion nome gustan los velos y el vestido que quiero que la semana que biene ya me lo van a modificar a...

Tatiana, domingo 19-Jun-16 14
Berta Jeanette
Duda
Berta Jeanette, El 9 de Junio de 2016 a las 11:47

Chicas pues eso que tengo una duda. La ropa del día ve . Se pone desde la mañana o cuando me vaya a vestir y mientras se lleva otra. Es una duda tonta pero ufff no se .

Myriam, lunes 13-Jun-16 17
L
Ya tengo vestido .... pero ...
Lupe, El 10 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chic@s me compré el vestido de novia ... y ahora no estoy segura de que sea mi vestido...Pufff no se que hacer , necesito ayuda que opináis

Natalia, sábado 11-Jun-16 60
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
A
Que habeis echo con el cancan???cancan si? o cancan no?
Augus, El 7 de Junio de 2016 a las 15:32

Aver es que tengo una duda no se que acer que os gusta mas vuestro vestido con o sin cancan?????

Mihaela, lunes 27-Jun-16 36
Aroa
Es cutre hacerlo así?
Aroa, El 8 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola! Me hace muchísima ilusión que mi hermano me lleve a la boda en el coche pero el suyo está echo polvo y le he dicho que no se preocupe que yo busco uno. El caso es que pidiendo presupuestos me...

Belle, jueves 9-Mar-17 74
Catherine
Qué os gusta más?
Catherine, El 8 de Junio de 2016 a las 13:13

Lo primero es una vela, los otros dos jabones. Graciass chicas!!

Sonia, jueves 9-Jun-16 93
Chave86
¡mi pulsera imitación de swarovski!
Chave86, El 7 de Junio de 2016 a las 12:19

¡Buenas tardes chicas! Quiero compartir con vosotras el buen trabajo de Petri, de 'La buhardilla artesana', quien me ha hecho la pulsera que quiero llevar el día de mi boda (espero que quede bien con...

Cristina, martes 28-Jun-16 105
C
Mi novio regalo
Cristina, El 5 de Junio de 2016 a las 22:53

Ola chicas. Necesito un.pokito d vuestra ayuda. Aver m.quedan 3 meses para mi boda y kiero acerle o regalarle algun detalle a mi.novio. m.gustaria q fuese algo original sencillo.y q a la vez refleje...

Pili, lunes 20-Jun-16 13

Grupos generales

Inspiración