Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y... Ver más

Soy una chica de 22 años nacida en la isla del aire, Menorca. Llevo desde que tengo uso de razon planeando mi dia B. Me considero muy luchadora y cabezota, asi que todo lo que me proponga tener en mi dia, lo tendre seguro. Llevo 4 meses prometida y aunque aun queda un año para casarme ya estoy planeando cositas.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Islas Baleares
Nuria en Grupo Islas Baleares, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:52

Me encanta ver que hay mas personas que viven aunque sea en la isla de alado organizando una boda para el mismo dia que yo! Como lo llevais ? habeis organizaso algo ya? o es algo pronto? No se si me...

Alicia, viernes 16-Dic-16 10 288
Nuria
Help!!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, tengo un dilema bueno dos... El primero que soy cabezota y el segundo que me encaprichado en que quiero regalar a los niños que vendrán a la boda un tarro/ bote transparente de PLÁSTICO...

Paula, viernes 9-Dic-16 32 637
Nuria
Invitaciones
Nuria en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 07:16

Buenos días chicas, ayer fuimos a mirar las invitaciones de boda y entre que no me gusto ninguna y que eran muy caras.... Pensé en hacerlas yo.. Pero no tengo ninguna inspiración ni idea alguien me...

Lidia, miércoles 18-May-16 15 406
Nuria
Invitados
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:54

Tengo un dilema el famoso invitados por compromiso , tengo un par de personas que si las invito es por puro compromiso pero por otro lado no tengo ganas por qué son personas que la relación es seca y...

Vanesa, domingo 15-May-16 35 652
Nuria
Agradecimiento
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola Chicas, como lo llevais! Me acaba de llamar Eva de bodas.net para ayudarme a buscar mi banquete a pesar de que aun falta un año. Me parece pronto la verdad aun para buscar banquetes por que me...

Silvia, martes 10-May-16 17 412
Nuria
El ramo de flores
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:55

Creo que he encontrado el ramo de flores perfecto, me encanta por su sencillez pero a la vez por lo elegante y sotisficado que es. Es perfecto!! Que os parece chicas ??

Forais, domingo 8-May-16 31 722
Nuria
Anillo de pedida !!!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:04

Os quiero enseñar a todas mi anillo de pedida. Es de oro aunque a mí me gusta más el blanco el significado de este es especial y solo por ello me encanta. Este anillo se lo regaló el padre de mi novio...

Mariluz, domingo 8-May-16 25 661
Nuria
Invitaciones
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola chicas, una preguntita . Mi pareja y yo ya vivimos juntos y tenemos comprados todos los muebles por lo tanto no necesitamos nada, como para realizar una lista de boda. Por lo tanto hemos pensado...

Lara, sábado 7-May-16 36 626

Grupos generales

Inspiración