Guarnizo, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...

Hola chicas! Abro este debate para poder ayudarnos estos primeros meses, q son un poco complicados, con el tema de gases del bebé, el mio está con lactancia artificial y estoy un poco desesperada,...

Hola chicas haber si me podéis ayudar y me podéis decir de alguna página q hagan láminas de fotos con mensajes de agradecimiento para amigas y hermanas gracias

Hola a tod@s! !!! Veo que somos muchos los que nos casamos en este dia

Hola chicas ya estoy con el tema de los detalles y tengo claro q a los chicos quiero dar botellas de vino, me podrías decir de páginas q los vendan

Chicas en agosto marchamos a new York y seguido a rivera, como habéis hecho para el cambio del euro para ambos sitios

Hola chicas como bien indica el titulo me gustaría hacer un video con nuestras fotos y de amigos y de familia con música. Y demás alguien me puede decir de algún programa para hacer un video con fotos...

Hola chicas haber si alguna me puede ayudar, me han hablado de una tienda en solares q es una casa para ropa invitada y demás sabes cual es el nombre y si alguna ha ido por allí

Hola chicas haber si me podéis ayudar con el tema de los niños voy a llevar 3 pajes 2 niñas y un niño q es mi sobrino y bueno quiero hacerles ese día un regalito a cada uno por acompañarme y a las...

Hola futuras mamás! !!! Queria haceros una pregunta, yo en septiembre una vez pasada la boda quiero intentar quedarme embarazada y quería saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a tomar el acido...

Chicas en q página puedo encontrar carteles de kit de supervivencia para ponerlo en las cestas en los baños

Hola chicas!!!! Ya nos toca mirar el viaje pq no queremos dejarlo más, y era saber si nos podéis dar ideas, estamos en duda y optamos por cuba pero no lo tenemos claro

Hola comu!!!!! Sabéis de algún sitio que vendan díademas para novias q no sean de 200€

Hola chicas necesito una ayuda!!! Estoy con los tramites q me caso por lo civil y voy el viernes 19 con los testigos para q me hagan el expediente para q me lo manden a donde me caso, bien la pregunta...

Hola chicas!!! Me apetece poner algo distinto en el cóctel y poner una estación de pulpeiro y quería si hay alguien q se desplace a Cantabria y q este bien de precio, sabéis de alguien

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Hola chicas!!!! Me caso por lo civil y la verdad q no he asistido a muchas bodas civiles y haber si me podéis ayudar y me contáis los distintos rituales q se pueden hacer, para alargar un poco más la...

Hola chicas haber si me podéis decir un sitio donde pueda personalizar bodys de bebé para regalar en la boda a las q estén embarazadas o si se os ocurren otras cosas y me podéis dar ideas mejor q...

Hola chicas aun no tenemos claro donde ir de luna de miel, pero nos llama la atención un crucero por los fiordos noruegos alguna lo vais hacer o lo conocéis, q me podéis contar???

Alguien se ha casado allí o q se vaya a casar en el palacio???

Alguien se ha casado en el palacio de soñanes??? Quería preguntaros por el DJ q trabaja con ellos, quedasteis antes para organizar todo o como??? Muchas gracias

Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???

Hola chicas!!! Estoy mirando sitios para celebrar la boda completa en un mismo recinto y fui a ver la casona de las fraguas, alguien me puede contar cosas de allí, gracias

Alguien me puede dar referencia de este lugar mi idea seria hacer una boda de mañana pero con recena

Estamos a punto de elegir el sitío por fin para la boda pero estamos entre el palacio de soñanes y el palacio de guevara y necesito que me asesoreis

Chicas!!!!alguien me puede dar referencias del jardín de carrejo?

Necesito ayuda q me digáis de sitios q tengan animación de fotomaton , confesionario y alguna cosa más q anime la boda necesito propuestas y q estén bien de precio gracias

Hola a todos!!!! Haber si me podéis ayudar a decidirme, pq me encantan los dos sitios y si alguien se ha casado alli o fue alguna boda, si me podéis asesorar

Hola chicas, me estoy planteando llevar el vestido de novia de alguien muy especial pero quiero modificarlo toda la parte de arriba, sabéis de alguna modista o Tienda que pudiese hacerme esta...

Hola chicas!!!!! Me podríais decir como va eso de hacer la pedida, estoy super perdida

Chicas me podéis dar referencias de este lugar esq barajo unos cuantos sitios y era por si podiais ayudarme

Chicas sabéis de algún sitio de Santander o cerca de este de donde se ponen y el precio