Oruña De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
22Hola!!Quería preguntar si alguna de vosotras ha probado este sujetador adhesivo de oysho y que me contéis que tal funciona, si aguanta o no, que tal se pone...Gracias de antemano por vuestra...
Hola comu!!!Pues bien, vamos a ir de luna de miel a NY y Riviera Maya.Queremos aprovechar nuestra estancia en NY para aprovechar a hacer algunas compras.Por un lado, nos han comentado que si íbamos a...
Alguien se ha quedado allí y puede contar qué tal está el Hotel??
Hola comu!!Voy a hacer un regalo personalizado a mi hermano y tengo que poner una frase. Aquí os pongo algunas por si os pueden servir de ayuda (decidme vuestra favorita) y también se aceptan nuevas...
Buenas!!¿Alguien por aquí que pueda decirme algún programa para juntar los trozos de canciones que vamos a hacer en el baile para que no queden unos cortes entre una y otra??Gracias comu!!!
Ya hay fecha para la feria de expobodas de 2017 de Bilbao Espero que os sirva de ayuda
Buenas!!!Os escribo para ver si me podéis ayudar. Después de darle muchas vueltas, he dado con qué regalar a mi hermano en el día de mi boda, será un reloj que puede personalizarse la parte trasera de...
Hola!!!Estamos buscando perchas para el traje de mi chico y para mi vestido como las de la foto. Habéis comprado las vuestras?? Donde las habéis encontrado?? Cuánto os han costado?? Gracias!!!!
Hola comu!!!Que tal vais tod@s con los preparativos?? Yo poco a poco haciendo cosas cuando voy teniendo tiempo... pero cada vez se acerca más la cosa 🙈 Os escribo en este debate para que me deis...
Buenos días!!! Ante la locura que ha habido con las zapatillas de women secret rebajadas a 3'99€ y que han volado, estoy buscando una alternativa y he encontrado estas que os pongo en foto Que os...
Buenas!!!Escribo para informaros de que en las rebajas de women secret hay unos camisones muy chulos, entre ellos el que os pongo en las fotos (que también está disponible el negro y en granate y en...
Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...
Buenas!!!He visto en Facebook que en la tienda de vestidos de novia llamada sueños de boda están liquidando su muestrario de 2017. Por si puede interesar a alguien.Saludos!!
Buenas!!!Quería preguntar a aquellos que hayan viajado a Nueva York qué recomiendan con respecto al tema de llamadas e internet en el móvil. También podéis ayudarme aquellos que vayáis a viajar y ya...
Hola comu!!Como ya he comentado en otros debates, nuestra luna de miel será un combinado NY y Riviera Maya.Estamos ahora empezando a mirar el tema de excursiones de Riviera y veo que casi todo el...
Mirar lo que he visto!!! habrá descuentos en pronovias Santander esta semana.Espero que os pueda servir de ayuda!!Saludos
Buenas!!!Alguien me puede pasar el cuadernillo rubio para los testigos en word???Lo he pedido en algún foro ya abierto pero no he recibido respuesta. 😔Este es mi email: *******@*****.********* de...
Buenas!!! Estos son mis pendientes!! Que os parecen??La verdad es que han sido un auténtico chollo a nivel económico; costaban más de 100€ y he pillado los últimos que quedaban y estaban en promoción,...
Buenas!!!Escribo para comentaros que el próximo lunes 08/05/2017 van a sacar en Lidl packs de dos cajas de madera en cinco modelos diferentes. El pack de las dos cajas cuesta 9,99€. En la web de...
Hola!!! A ver si podéis ayudarme!!!Tengo un dilema con los zapatos. Los voy a pedir a uniqshoes. En las fotos os he puesto los que me gustan, es el mismo modelo, lo único que cambia es el tacón, uno...
Buenas tardes,Sólo es para informaros que aquellas que estén en búsqueda de ropa interior, en Privalia están vendiendo la marca Selmark más barata.Lo tienen hasta el martes 28 de febrero.Yo he echado...