Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Me considero práctica y resolutiva. En el fondo soy romántica aunque no me gusta demostrarlo. Adoro a mi familia y me encanta vivir de día y dormir de... Ver más

Me considero práctica y resolutiva. En el fondo soy romántica aunque no me gusta demostrarlo. Adoro a mi familia y me encanta vivir de día y dormir de noche. Detallista y organizada. De mentalidad cuadrada o muy cabezona que diría mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2071días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
2 semanas!!!! Entrando en estado de pánico...
Nuria en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:54

Buenas a todos y todas de nuevo!! Estamos en la recta final. Me faltan algunos detalles y tengo la sensación de que nos dejamos cosas... Pero, soy incapaz de ordenar mi cabeza... jajajajajajaj... Cómo...

María, domingo 9-Sep-18 18 360
Nuria
Nuria y Víctor, así empezó nuestra historia de amor
Nuria en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:24

Nos conocimos en marzo de hará 5 años. No soy mucho de salir, pero esa noche quería ver a mis amigas. Cenita, copas, baile... un remember. Y allí estaba. Iba con un amigo mío de la infancia. Saludé y...

Nuria, martes 22-May-18 4 31
Nuria
En búsqueda de la cazadora perfecta
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:25

Buenas!! Tras mucho buscar he pensado que quizás abriendo una consulta me podríais recomendar. Ya tenemos el vestido de la novia y tenemos los zapatos. El vestido es muy sencillo, corte imperio con...

Kriis, lunes 21-May-18 17 380
Nuria
Nuria, mi lista de invitados!!!
Nuria en Grupo Juegos y test, El 11 de Marzo de 2018 a las 07:50

📌 Nombre de los novios Nuria i Victor 📌 Nombre de los testigos Joan y Oriol 📌 Nombre de las damas No hay por ahora 📌 Nombre del padrino/madrina No tenemos por ahora 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº Mujeres 43 📌...

Alba, lunes 12-Mar-18 1 22
Nuria
Nuia y Victor - Hemos tenido mil momentos románticos
Nuria en Grupo Juegos y test, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:41

Buenas parejas!! En cuanto a si he elegido más A o B, están a la par. Han habido muchos que no me han gustado ninguna de las 2. En cuanto al momento romántico, hemos tenido mil. No somos muy...

Nuria, lunes 19-Feb-18 2 26
Nuria
expediente matrimonial 07092018
Nuria en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:50

- Nombre de los cónyuges Víctor y Núria - Lugar del enlace Arenys de Mar - Nombre de los testigos Joan y Priol - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos 💛 Keep Calm and sigue...

Nuria, lunes 27-Nov-17 3 19
Nuria
Víctor y nuria: nuestra pedida
Nuria en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:58

Fue un día estresante. Se lo pedí yo y la verdad que al querer que todo saliera perfecto mes estresé mucho. Jajajaj... todo salió muy bien y me dijo que siii! 🤣

Alba, lunes 22-May-17 2 18
Nuria
Soy nuria y esta es mi cartilla de boda
Nuria en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:32

- Fecha y hora de la boda: 14 de julio de 2018 a las 13:00h - Ciudad: Castelldefels - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): ibicenca - Lugar del banquete: playa - Otros...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 16

Grupos generales

Inspiración