Ir al contenido principal
Nuria Del Amo
Nuria Del Amo

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

26días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria Del Amo
Enamorada del regalo😍😍
Nuria Del Amo en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2024 a las 17:06

Mi hermano de 7 años (con el dinero de mis padres, claro) me ha regalado los pendientes de novia. Me lo ha regalado él, pq lo escogió para mí 🥰🥰🥰 Estoy enamorada de tous y yo quería algo parecido,...

Nuria Del Amo, lunes 26-Feb-24 39 301
Nuria Del Amo
Cositas terminadas✌️
Nuria Del Amo en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2024 a las 22:52

Hola comu!!! Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses. Mis sobres para las mariposas: con papel...

Nuria Del Amo, sábado 3-Feb-24 33 421
Nuria Del Amo
Miedos por lo que escucho....
Nuria Del Amo en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2024 a las 13:51

Hola comuu!!! Como dice el título, tengo miedo por todo lo que estoy escuchando que no se si será verdad o simplemente mi cabeza se alarma más.. pero estando a 4 meses de la boda con todo organizado y...

Nuria Del Amo, jueves 18-Ene-24 24 414
Nuria Del Amo
¿Uñas acrílicas a domicilio en Madrid?
Nuria Del Amo en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2023 a las 16:55

¡¡Holii comu!! Estoy como loca buscando a alguien de Madrid que vaya a domicilio para hacer las uñas acrílicas y que hagan dibujos monos. Mi idea es hacérmela el día de antes cuando esté instalada en...

Nuria Del Amo, martes 24-Oct-23 5 56
Nuria Del Amo
madrina .. .
Nuria Del Amo en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2023 a las 20:30

Abro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por...

Vestido bueno, pelu y maq

77%

137 votos

Vestido shein, sin nada

22%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 39 560
Nuria Del Amo
Ayudita!!! Sin ideas... entrada banquete
Nuria Del Amo en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2023 a las 12:44

Hola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea...

23%

42 votos

68%

124 votos

8%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jun-23 27 242
Nuria Del Amo
¡¡estas si!! =)
Nuria Del Amo en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2023 a las 10:55

Como bien dice el título... ¡¡Estas sí!! A últimos de marzo, nos hicimos con nuestros fotógrafos las fotos de preboda... Cuando nos entregaron las fotos, lo único que pude es llorar, llorar por la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 30 529
Nuria Del Amo
¿Con qué canción entrarías?
Nuria Del Amo en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2023 a las 01:45

Buenas peques😄 Pues si, a estas horas y pensando en canciones... Os tenía que pedir ayuda, ya que sino me vuelvo loca. Todavía me falta, pero como me de por algo y no me salga la idea no paro de darle...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 38 299
Nuria Del Amo
Ayuda con la app
Nuria Del Amo en Grupo Soporte, El 21 de Noviembre de 2022 a las 13:52

Buenas chicas😃 La lie... ayer fui a poner un presupuesto y mágicamente ese comentario se añadió 10 veces más. Y claro, después del susto al ver el presupuesto me di cuenta que se había duplicado pero...

Sandra, martes 22-Nov-22 14 155
Nuria Del Amo
Ayudará porfiiii!!!
Nuria Del Amo en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2022 a las 01:53

Hello chicas. Mi cabeza me va a explotar de tanto pensar. Estoy intentando pensar en el texto de la ceremonia ficticia y no me sale nada, pero lo peor que nos gustaría hacer de ritual el juramento...

Sandra, lunes 31-Oct-22 13 262 1

Grupos generales

Inspiración