Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria Del Amo
Súper Novia Abril 2024 Madrid

Miedos por lo que escucho....

Nuria Del Amo, el 7 de Enero de 2024 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comuu!!!

Como dice el título, tengo miedo por todo lo que estoy escuchando que no se si será verdad o simplemente mi cabeza se alarma más.. pero estando a 4 meses de la boda con todo organizado y sólo falta algunas manualidades... No paro de ver tik tok, mis amigos hablando que nos van a volver a encerrar, que vuelven las mascarillas...... y yo solo pienso, de verdad? De verdad la boda no se podrá hacer??

Vosotras habéis escuchado algo? Tenéis el mismo miedo que yo?

24 Respuestas

Última actividad por Nuria Del Amo, el 18 de Enero de 2024 a las 00:01
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Cuando me alegro.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente pienso como tu, en los hospitales debería de ser obligatoria desde hace tiempo.
    Ese es otro miedo que tengo jejeje, por si acaso 15 días antes no vamos a juntarnos con nadie y evitaremos salir.. para prevenir jejeje
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy intentando hacer estos días... pero simplemente ya creo que a ser 100 días mi miedo ya es por todo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla está volviendo para sitios sanitarios por temas de precausión. No he escuchado que haya un posible confinamiento.


    En todo caso, mejor seguir las noticias y no los rumores. No dejaría de planificar la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Yo también he visto mucho sobre el tema en redes sociales. Lo primero, no te alarmes. Las redes, a veces las maneja el diablo, y no hay que creerse todo lo que vemos😅
    Yo creo que NO habrá otro confinamiento ni nada que se le parezca. De momento, solo ha vuelto la mascarilla en algunas comunidades autónomas en los centros sanitarios. Relájate y disfruta. Sólo estamos ante un pico de gripes típico del invierno!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, a mí me salió uno anoche en Tiktok y pensé que sería del día de los inocentes...

    Estate tranquila, yo también pienso que no nos cierran. En mi zona hay mogollón de gripe A y neumonía, y en el centro médico vamos todos con mascarilla.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerrarnos lo dudo mucho, como mucho volverán las mascarillas en centros sanitarios, farmacias y centros de mayores pero no creo que haya muchos más cambios. Antes nos encerraron por el tema de que estaban los hospitales saturados pero ahora mismo aunque está subiendo la hospitalización no hay saturación. Yo la semana pasada estaba con COVID y gripe y lo he pasado en casa y así muchísima gente que conozco, vamos que no es una situación comparable, a mi me preocupa más ponerme bien del todo ahora que después de casi 2 semanas aún no estoy bien del todo pero del resto cero preocupación
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo yo no escuchado nada y no creo ke llegue la cosa para tanto!! Si es verdad que nosotras ya tenemos ke volver a ponernos la mascarilla (trabajamos en ayuda a domicilio) hay mucho COVID y gripe y no hemos hecho caso en ponernos la vacuna ( pero de volver a ponerte la mascarilla a encerrarnos??) Hablan demasiado, de más.... Y no se cuida la gente en absoluto
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vuelvan a encerrar a nadie ... Como mucho si que puedes tener bajas por COVID o gripe pero lo de encerrarnos no creo que lleguen a ese límite
    • Responder
  • Novia Curiosa Diciembre 2023 A Coruña
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer , verás como es más la alarma que nada . Ahora que le vimos tres pues al gato la prudencia es mucho mayor . Disfrutad de los preparativos , veréis como todo va fenomenal 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tonterías, no van a encerrar a nadie. También te digo q yo me casé en 2021 cuando todavía había mascarillas y fue una boda normal y corriente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza, yo creo que es muy difícil que pase eso. Bien es verdad que ahora ha habido una temporada mala, pero de ahí a encerrarnos no creo, como he leído, es más el respeto a los demás cuando estás enfermo, no acercarte y usar mascarilla. Yo lo he pasado fatal en época COVID mentalmente, de tener miedo de salir de casa y quedar con gente, horrible, y ahora la verdad es que no estoy nada preocupada, espero no equivocarme
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que esto será temporal hasta que nos volvamos a inmunizar de nuevo...
    Muchas gracias por el trabajo que realizáis los sanitarios ❤️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegamos no. Y si, tu percepción no está nada equivocada, de hecho ha sido así estos últimos 3 años. Incluso patología infantil que no tenía ninguna importancia antes del covid, al no haber tenido ese contacto inmunitario, se han visto casos más graves que nunca habíamos visto.
    Pero si, preocupación absolutamente ninguna.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el problema es más de casos respiratorios.
    También hay que tener en cuenta, que hemos estado mucho tiempo con mascarillas y no hemos estado "inmunizados" y el cuerpo alomejor ha perdido la memoria.
    Pero todos los años hay neumonías, bronquitis, gripes... Solo que este año está dando más fuerte por que la gente tenía ganas se una navidad "sin control" y la gente ya no se acuerda de que los virus siguen ahíEsto es solo mi percepción de lo que pasa actualmente, que alomejor estoy equivocada 😅No vamos a llegar a extemos de 2020
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 4 meses y la verdad que ni hemos pensado en ese tema ni nos ha preocupado. Si acaso Vacunaros de la gripe para no pillarla tardía.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital ahora mismo hay más ingresos de virus respiratorio sincitial que de COVID. El problema es que se han unido las 3 cosas, gripe A, COVID y virus respiratorio, está siendo un invierno fuerte de virus respiratorios. Por eso la obligación de mascarilla de nuevo en alguno centros, porque evita cualquier virus respiratorio no sólo el COVID. Pero de ahí a alarmarse hay un trecho gigante.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, mi prima es auxiliar en el General y dice que se ve algo pero tampoco mucho.
    Mi marido es conductor de ambulancias y dice que tampoco hay tantos servicios de urgencia como en 2020/2021/2022.
    El problema no es comparado con lo que vivimos. También hay que pensar en los cambios bruscos de temperatura... Ahora es más gripe (cosa típica en esta época)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo! No van a parar el país ni las fiestas ni los viajes ni nada este 2024. Piensa que este año tenemos ya muchas vacunas y la COVID no es lo que era. Todas las medidas que se están tomando son para proteger de la COVID y la gripe a las personas más sensibles como enfermos y gente mayor, de ahí a que se instauren de nuevo las mascarillas en centros sanitarios y residencias. Como sanitaria me parece una buena medida para proteger a estos colectivos, por lo demás verás que la vida sigue igual.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en el hospital (soy médico) y miedo ninguno, se toman medidas preventivas por la capacidad de los hospitales pero no es ni mucho menos la situación de 2020, no se acerca ni de lejos. Al menos en mi hospital (uno de los más grandes de Valencia) no se vive esa preocupación. Y si en el hospital no se vive, en la calle aún debería vivirse menos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nos encierren otra vez. Cómo mucho a lo mejor ponen algunas medidas más y vale pero encerrarnos lo dudo mucho la verdad. Piensa en que la economía del país no da para volver a encerrarnos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa que me entra el miedo por lo mismo 😅😅 después de tanto tiempo esperando que llegue el día dices y si pasa algo y no me puedo casar 😔
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi no me preocupa nada… creo que la situación actual no tiene nada que ver con pa que vivimos en 2020, la gente es muy fatalista y les gusta hablar x hablar… estoy segura que no va a pasar. Las mascarillas en hospitales cuando alguien tiene un virus ? Deberian ser obligatorias siempre , bueno no deberian serlo , la gente deberia usarlas por respeto, igual que no le estornudas a alguien en la cara … creo que puedes estar tranquila la verdad… lo unico que me preocuparia esque no fuerais vosotros los que os pillen malos ese dia, eso si seria mala pata
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti,pero cambio mis pensamientos negativos a positivos y pienso que va a salir todo bien.Pero el miedo está ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración