Ir al contenido principal
❤️nyd❤️
❤️nyd❤️

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no... Ver más

Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no tienen importancia. La suerte de poder ver un amanecer o atardecer muestra que cada día es un día que nos regala la vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2510días 7hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
❤️nyd❤️
Llego mis detalles de mujeres!!
❤️nyd❤️ en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:46

Pues como dice el titulo a 100 días de mi boda recibí los detalles para la semana mujeres. Miel 🍯 solidaria de Deliciosso. Recomiendo este proveedor, para el batizo de mi hijo ya pedí mermeladas y fue...

❤️nyd❤️, sábado 9-Mar-19 22 380
❤️nyd❤️
Los proveedores de mi boda ( Malaga )
❤️nyd❤️ en Grupo Málaga, El 3 de Marzo de 2019 a las 14:15

Aquí van los proveedores para participar en un debate. ☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? 9 ¿Quiénes son? Cositas, regalos y complementos sweet design Eva santos y novios hotel cortijo...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 44
❤️nyd❤️
Me ayudáis a elegir?
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:56

Hola chicas, que opción de Pompero os gusta más? Etiqueta de cartón o transparente? La otra opción es algo más casero que sería con lazo.

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 24 257
❤️nyd❤️
Autobuses para invitados económicos
❤️nyd❤️ en Grupo Málaga, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:55

Hola, estoy escribiendo a varios proveedores y no contestan. Quería preguntar si alguien ha contratado autobús que esté bien de precio ya que uno iría de alhaurin De la Torre al pueblo de el borge y...

Baby Mrtn, viernes 1-Mar-19 10 197
❤️nyd❤️
Vestido para boda civil?
❤️nyd❤️ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:18

Hola a todas de nuevo, me caso por lo civil y encargué un pequeño ramo silvestre de tonos violetas y malvas para la firma. La cosa es que me gustaría llevar un vestido que no fuera caro, no tiene...

Laura, miércoles 13-Feb-19 31 441
❤️nyd❤️
Regalos para bebés? y niños!?
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:29

Hola, por favor alguna idea para regalar a bebes que no sean baberos? Y para niños que no sean gominolas?

❤️nyd❤️, martes 12-Feb-19 19 246
❤️nyd❤️
Presentacion de pomperos en la boda
❤️nyd❤️ en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola chicas. Llevo tiempo que no escribo, se apoderó de mi un gripazo que no soltamos... he tenido que buscar en un hueco que el peke me ha dejado para buscar ideas para presentar los pomperos en la...

Ana K, lunes 4-Feb-19 29 545
❤️nyd❤️
Pendientes de novia
❤️nyd❤️ en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Hola chicas, que pendientes llevaréis en vuestro gran día? Se que muchas de vosotras habéis aprovechado el black friday para comprarlos, vamos a ver qué estilos y colores habéis escogido. Os animáis a...

❤️nyd❤️, jueves 31-Ene-19 62 1.243
❤️nyd❤️
Donde poder probarme este vestido?
❤️nyd❤️ en Grupo Madrid, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola a tod@s, estoy buscando este vestido de novia de La sposa, he llamado a Mostoles, parla, Alcorcón y no lo tienen para poder probármelo. No quiero que me lo pidan porque es un compromiso a...

Patricia, jueves 24-Ene-19 11 125
❤️nyd❤️
Recomendacion equivocada
❤️nyd❤️ en Grupo Soporte, El 21 de Enero de 2019 a las 20:15

Hola, acabo de escribir una opinión a sweet design pensando que lo hacía a otro proveedor, me gustaría poder volver a escribirlo ya que me he equivocado, se podría hacer?

Cris, martes 22-Ene-19 4 162
❤️nyd❤️
Pompas de jabón, donde es más económico?
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2018 a las 10:20

Hola chicas. Me da mucha pena desperdiciar arroz habiendo familias que comen dos dias con un paquete. No se si alguna haya pensado en poner pompas de jabón en vez de confeti, pétalos o arroz. Alguna...

Nuria, viernes 14-Dic-18 15 150
❤️nyd❤️
Bola del mundo recibida 🌍
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2018 a las 15:48

Hola a todas! He estado algo pérdida con el puente y cosas que tengo que preparar y me tome un tiempo para colgaros la foto de la bola del mundo que pedí. Para las que tenéis pensado de usarla como...

❤️nyd❤️, martes 11-Dic-18 15 238
❤️nyd❤️
Empezando a dar forma a mi boda
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:44

Hola grupo, cuando puse fecha no me habia planteado poner una temática ya que pensé que con la decoración rústica iba a ser suficiente. Mi chico que es muy viajero eligió una maletita como invitación....

Tamara, domingo 11-Nov-18 39 513
❤️nyd❤️
Fotomatón
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Hola chicas, tenía pensado escoger un fotomaton para la boda pero me comentaron que la fiesta se viene abajo porque la gente va a hacer cola para hacerse una foto y después para subir el ambiente...

Aroa, viernes 9-Nov-18 11 206
❤️nyd❤️
Tratamiento de manchas en la piel
❤️nyd❤️ en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola, llevo poco viviendo por Madrid sur, Parla en concreto. Me gustaría hacerme un tratamiento para quitar las manchas solares de mi cara. Alguien me puede recomendar alguna clínica especializada por...

❤️nyd❤️, viernes 9-Nov-18 5 31
❤️nyd❤️
Cuentas enlazadas
❤️nyd❤️ en Grupo Soporte, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Hola, mi chico y yo tenemos cuentas en bodas.net, puede el ver mis publicaciones? Tenemos las cuentas enlazadas.

❤️nyd❤️, martes 6-Nov-18 12 152
❤️nyd❤️
Porta alianzas o bouquet?
❤️nyd❤️ en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola chicas, compré esto como bouquet ya que me pareció original. Tengo el típico cojín de raso para las alianzas, eso me ha generado la duda si usar el bouquet... para que lo usaríais?

Verónica, sábado 13-Oct-18 10 262
❤️nyd❤️
Quiero que mi bebé de 1 año lleve las alianzas...
❤️nyd❤️ en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:43

Hola, dentro de un año me caso y me gustaría que mi hijo lleve las alianzas pero no se me ocurren ideas. He visto la opción de un oso pero me gustaría barajar varias posibilidades, a ver si me podéis...

❤️nyd❤️, lunes 1-Oct-18 23 343
❤️nyd❤️
Taller de novia
❤️nyd❤️ en Grupo Málaga, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:00

Hola, he mirado talleres de novia por la web pero ninguno he visto que hagan arreglos a un vestido ya comprado. Si sabéis de un sitio de confianza que haga modificaciones a un vestido?

Alba, lunes 1-Oct-18 7 35

Grupos generales

Inspiración