Ir al contenido principal
Odri
Odri

Arahal, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje... Ver más

Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3463días 21hrs
V
Régimen matrimonial.
Vero, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:43

Hola a todas: Me caso en Julio del año que vienen y cuando empiezas a hablar con la gente sobre la boda te empiezan a bombardear con mogollón de cosas que tienes que hacer antes, durante y después de...

Enamorada, lunes 24-Nov-14 17
Carla
10 vestidos de novia con manga tres cuartos
Carla, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Otra de las opciones de las novias de invierno es decidirse por un vestido de novia con manga tres cuartos!! Hoy os traigo 10 ideas de vestidos que no sé a vosotras, pero a mí me tienen enamorada!!...

Carmen, miércoles 14-Ene-15 83
Esther
Otra vez....necesito vuestra ayuda!
Esther, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:18

Pues como dice el titulo otra vez mas os necesito!!!ke marca de maquillaje me recomendais???ya sabeis ke sea duradero y eso resistente a besos jejeje me ayudasteis muxo con el pintalabios!asike a ver...

Paula, viernes 26-Sep-14 16
Lorena
Precio medio de menú con todo incluido
Lorena, El 1 de Julio de 2014 a las 00:33

Hola!!!nos casamos el 7-11-15 y andamos un poquillo perdidos en lo que es barato o caro jejjjejee cual es la media del cubierto con todo incluido???gracias

Sandra, jueves 13-Jul-23 91
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Estrella
Mala experiencia pronovias
Estrella, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:28

Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por...

Geni, sábado 6-Dic-14 36
V
Ayudaaa, catarro a la vista! !
Viajera, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:47

Chicas, me caso en una semana y estoy notando que me estoy pillando un catarro! Qué casualidad! Estoy tomando ya Algidol para ver si lo freno a tiempo pero, alguna sabéis algún otro remedio casero que...

Maria Peke, domingo 21-Sep-14 20
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
R
Ya tengo vestido para mi dia B
Rocio, El 13 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Weno chicas pues este es mi vestidoo..a sido el 1 d 3..no podia parar d reir..mi prima mi madre y mi hermano yorando..asido un momentazo..estoy kntentisima..u ajustado a mi presupuesto..vale...

Ingrid, martes 16-Sep-14 16
Tamara
Caracola pronovias
Tamara, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:33

Chicas habéis visto el modelo caraola de promovías es una pasada pero creo k no tendrá demasiadas compradoras no pk sea feo sino súper atrevido...imaginaros entrar de esa guisa a la iglesia....

Maria, miércoles 28-Ene-15 34
Ellc
No entiendo lo del color blanco..
Ellc, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:06

Buenas chicas!! he estado leyendo en varios post que muchas os indigna que alguien vaya de blanco a vuestra boda. La verdad no lo entiendo.. llamadme rara pero no encuentro una explicación. Acaso es...

Odri, viernes 5-Sep-14 35
E
Celebrar la boda en un Cigarral
Esmeralda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola a todos: Quisiera pediros ayuda/opinion sobre la celebración de mi boda. A mi "futuro" le hace mucha ilusión celebrarlo en un cigarral en Toledo. Estamos fuera de España sin tener demasiado...

Ruth, lunes 20-Jun-16 32
Sara
Bodas tematicas: total paniculata!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...

Aida, jueves 4-Sep-14 37
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
M
Cuñas
María , El 27 de Agosto de 2014 a las 21:41

Hola!! Es la primera vez que escribo... Me caso el año que viene y nunca llevo tacones pero como soy bajita he pensado en llevar cuñas para ir cómoda y más alta. Sabéis de marcas de cuñas o de páginas...

Cristina, jueves 28-Ago-14 25
A
Pronovias Toledo. :(
Ardillita, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:15

Buenos días chicas, A primeros de julio fui a pronovias para pedir cita. Aunque les dije que quería dejar mirado el vestido en verano, no me quisieron dar cita hasta ayer que es casi final del verano....

Patricia, martes 16-Dic-14 25
Odri
Boda con temática de viajes!!
Odri, El 24 de Abril de 2014 a las 09:25

Hola a tod@s!! Me he decidido a crear este debate para ver si podéis ayudarme! La cosa es que mi intención es hacer una boda cuyo hilo conductor y temática sean los viajes, pues nos encanta viajar a...

Odri, miércoles 27-Ago-14 36
Luna
Dudas con el vestido: ayuda porfi!!!
Luna, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:28

Hola chicas. Hace un mes y pico que di la señal para un vestido de hannibal laguna (el segundo), pero la verdad es que lo compré deprisa y corriendo y me quedé con la sensación de que apenas había...

Cristina, lunes 6-Abr-15 85
A
Dudas civil o iglesia!
Ana, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:15

Hola chicas me caso en septiembre de 2015,estoy super ilusionada pero con dudas en algo esencial iglesia o civil...mi novio decia iglesia al principio y yo le hice preguntas de porque y le enseñe las...

Saraytxu, martes 5-May-15 36
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Luna
Vestido con detalles en morado
Luna, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:51

Hola chicas!!!el color para mi boda va a ser el morado...y aunque estoy mirando vestidos blancos "típicos" mi madre me comento el oteo día porque no buscaba alguno con algún detalle en morado,dibujos...

Anaisabel, lunes 25-Ago-14 25
Laura
Mis cositas y manualidades. Una boda muy viajera! Invitación y más cosas
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:17

la temática de mi boda son los viajes!!

Melissa, jueves 22-Ene-15 50
Iris
Ayuda!! denunciar a franc sarabia
Iris, El 19 de Agosto de 2014 a las 08:04

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...

Elena, domingo 15-Nov-15 159
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Inma
Hasta las narices de la iglesia!!!
Inma, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:01

Yo de verdad chicas no se que pretende la iglesia, pero a día de hoy sí queréis un consejo no os caséis por la iglesia sí estáis viviendo en un sitio y os casais en otro o sí el novio o la novia son...

Alma, lunes 11-Ago-14 52
V
Ayuda con el perfume, no me decido¡
Vanesa, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:31

Chicas he ido a la perfumeria pero no me decido, entre estas,olí un monton mas pero me quede entre estas nose cual eligeríais? por fi. omnia bulgari alien elie saab chloe o simplemente ninguda de...

Patricia, martes 26-Ago-14 65
P
Los detalles
Pitufina, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:54

Veréis chicas hoy estoy un poco así, porque hablando con mi parrja tenemos una diferencia en el tema detalles que a mí me ha dejado tocada.... En un principio íbamos a coger un detalle para mujeres...

Laura, lunes 11-Ago-14 27
Irene
Cestas de los baños......q pongo??
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 12:05

Chicas Ya he hecho las cestas d los baños pero las d chicos.....han kedado pobres, q habéis metido vosotras?? Gracias x la ayuda

Carolina, jueves 31-Jul-14 13
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68

Grupos generales

Inspiración