Ir al contenido principal
Odri
Odri

Arahal, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje... Ver más

Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3542días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Odri
Novios para la tarta!!!
Odri en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2014 a las 16:24

Al fin tengo mis novios para la tarta!! Creo que ya hay algún grupo dedicado a esto, pero me ha costado tanto encontrarlos y me ha hecho tanta ilusión.... Que se merecían que os los enseñara!!! A ver...

Aránzazu, sábado 17-Oct-15 40 1.460
Odri
Boda con temática de viajes!!
Odri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 09:25

Hola a tod@s!! Me he decidido a crear este debate para ver si podéis ayudarme! La cosa es que mi intención es hacer una boda cuyo hilo conductor y temática sean los viajes, pues nos encanta viajar a...

Odri, miércoles 27-Ago-14 36 2.728
Odri
Luna de miel bali octubre 2014
Odri en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola novias balinesas!!! Abro este debate porque aunque en otros de toca el tema me apetecía hacer uno específico para irnos contando lo que tenemos planeado para nuestra luna de miel en Bali!...

Eva, viernes 22-Ago-14 14 511
Odri
Vestido apropiado para una invitada a una boda??? help!
Odri en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestra opinión!! Por lo que os doy las gracias por anticipado!! Este vestido (o conjunto de top y falda) lo veis apropiado para acudir a...

Martika, viernes 4-Abr-14 71 6.300
Odri
Zapatos de novia comodos para la celebración!!!
Odri en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2014 a las 21:15

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda de nuevo!! Resulta que para la ceremonia, fotos y demás me ha regalado mi madre unos Louboutin azul grisáceo preciosos (quería que mi algo azul fueran mis...

Odri, domingo 30-Mar-14 13 1.081
Odri
Peinado de Novia con pelo muy rizado.
Odri en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:27

Hola a tod@s!! Quería pediros ayuda a ver si podeis ayudarme! la cosa es que yo tengo el pelo rizado, muy rizado!! nada de esto que sale en las fotos cuando escribes "moño novia pelo rizado" en...

Xisca, miércoles 19-Mar-14 16 2.860

Grupos generales

Inspiración