Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
20
¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...
Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...
Hola preciosas Los preparativos bodiles agotan y sabemos que os estáis esforzando mucho para que el día B sea un éxito Estás a muy pocos pasos de conseguir el calendario más exclusivo de todo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración