Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
19
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la última categoría ideal de este jueguito 👇 ¿Cuál de estas animaciones os gusta más? ¿Con cuál disfrutarían más vuestros invitados? ¡Votad y contadnos! 😜 *** ¿Ya has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! ¿Y los detalles para los invitados? 🤔 ¿Cuál creéis que es el regalo ideal? Echad un vistazo a estas opciones y contadnos 😜 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 😊 Y la decoración ideal, para vosotros, ¿cómo sería? Echa un vistazo a las opciones que te proponemos y vota la mejor 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2016 díasHe votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la última categoría ideal de este jueguito 👇 ¿Cuál de estas animaciones os gusta más? ¿Con cuál disfrutarían más vuestros invitados? ¡Votad y contadnos! 😜 *** ¿Ya has terminado? ¡Genial! Porque estas 2 encuestas te están...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración