Ir al contenido principal
Olatz
Olatz

Alonsotegui, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Después de 7 años de noviazgo, vivir juntos y pensar en tener un perro, es hora de formalizar esta historia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2733días 18hrs
Olatz
El día fue perfecto
Olatz, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:15

Hola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que...

Bárbara, lunes 24-Oct-16 20 1.117
Cristina
Novias del 22 de octubre
Cristina, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:36

Buenos dias chicas hacia tiempo que no escribia ningun debate pero hoy me dado cuenta que nos quedan 2 meses y me an entrado los nervios!!e parece que me faltan aun cositas x cerrar (photocall,...

Olatz, viernes 21-Oct-16 7
I
Que tal es el restaurante miramar, en artxanda?
Iratxe, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola gente! El finde hemos estado en Expobodas y habia una oferta estupenda del restaurante Miramar de Artxanda. He mirado en tridadvisor y no lo ponen muy bien, asi que me gustaria saber si habeis...

Neskita84, domingo 30-Oct-16 20
Martina
A 46 días empiezan a aflorar los nervios.
Martina, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:24

Pues eso chic@s, voy a ratos, supongo que es lo normal. Si no pienso mucho, estoy tranquila...pero en el momento que empiezo a pensar se me pone el nudo en el estómago. Hoy me he levantado muy...

Melisa, lunes 17-Oct-16 3
Rosario
Puros para boda
Rosario, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:58

Hola buenas estoy muy perdida con el tema puros alguien sabe dónde puedo conseguirlos a un precio económico gracias

Zoraida, viernes 23-Jun-17 7
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
I
Luna de miel japon x libre
Irati, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:41

Buenos dias chicas,Hemos pensado en ir a Japon en el viaje de luna de miel.Por agencia sale cariiiisimo y estamos planteando hacerlo por libre.Alguien me.puede ayudar? Que ver, donde hospedarme, algun...

Irati, lunes 7-Nov-16 13
Hernandez Guzman
9 días para el día de mi b
Hernandez Guzman, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:58

Chicas que se casan dentro de 9 días, manifestarse, jejejje e......ay madre

Verónica, miércoles 12-Oct-16 12
Beatriz
Postboda opinión!!
Beatriz, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:17

Hola buenas chicas!! El jueves tengo la postboda y quería consejo de la q ya la habéis echo,habéis ido a la pelu,os habéis maquillado vosotras y sobre tema zapatos si voy a la playa ??muchas gracias

Aranzazu, sábado 15-Oct-16 19
Amalia
Os ha pasado??
Amalia, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:53

Hola! hace un mes y pico que nos casamos... estoy feliz pero tengo melancolía de los preparativos y los meses tan especiales de preparación...como decir..y ahora que? es como un bajoncillo postboda......

Lulita, martes 11-Oct-16 18
Maria
Cuánto más tiempo, más cosas por hacer
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:24

Será posible que en vez de quitar cosas.. Se suman a la lista más y más x hacer?. Jajaja

Melody, jueves 6-Oct-16 8
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Lara
21 días...
Lara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 06:49

Hola!!!! Ya solo nos quedan 21 días y ya empiezo a estar nerviosa. Parecía que no me iba a poner nerviosa hasta la misma semana pero parece que ya están aquí.

Olatz, viernes 30-Sep-16 5
Astrid
Vestido online
Astrid, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Hola chicas/os, necesito un poquito de ayuda, hay alguna que se ha comprado el vestido online? Voy hacer una boda en petit comité y no quiero gastarme la media de vestido **** euros, me sale más que...

Hanna Banana, domingo 12-Feb-17 38
Míriam
Video resumen del día de mi boda 9/07/16
Míriam, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:39

Pequeño Resumen del día más importante de mi vida!Video resumen del día de mi boda 9/07/16 https://youtu.be/uutuQoLNcYg

Mónica, jueves 29-Sep-16 8
Clara
Presupuesto boda.
Clara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...

Irene, miércoles 12-Oct-16 73
Astrid
Retrasamos, espero que a mejor
Astrid, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Definitivamente retrasamos a septiembre con la idea de poder celebar el bautizo al mismo tiempo. Claro si sale con tiempo..... ahora lo difícil como organizar una boda civil y bautizo por la...

Astrid, lunes 26-Sep-16 8
M
Superada... no puedo más
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola chicas, sé que no es un tema de bodas, pero no puedo más y necesito desahogarme y escuchar consejos de alguien desde fuera... Llevo 2 años en un trabajo de mi*rda, haciendo 50 horas y cotizando...

Maria, lunes 9-Ene-17 33
Olatz
Súper contenta con las fotos preboda
Olatz, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:13

No estaba convencida, ya que sabéis que dudaba sobre si había hecho bien al contratar a mí forografo. Pero han sido súper profesionales y atentos, y estoy deseando ver sus fotos. Estas me las hizo mi...

Ester, domingo 25-Sep-16 7 539
D
Ideas para poder pagar la boda
Daniela, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Hola, soy nueva por aquí y hay un tema de mi interés y supongo que no soy la única que lo piensa... Espero! Me quiero casar en un año y medio o asi pero mi pareja y yo no somos millonarios, y yo...

Nati, viernes 23-Sep-16 27
Raquel
Novios timidos
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Qué hacemos con estos novios timidos que no quieres bailar el baile... No quieres estar en la barra libre...jejej os pasa a alguna? Yo soy muy tímida también... Pero mi chico aún más jejje

Bárbara, jueves 22-Sep-16 11
Borras Mollevi
Arrugas letras xxl! darme ideas
Borras Mollevi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas!!! Ya tengo mis letras hechas y ahora estoy en el ultimo proceso de pintarlas, ya las tengo casi acabadas de pintar, mi sorpresa es que hay trozos que el papel de periodico queda arrugado,...

Rocio, viernes 23-Sep-16 15
Nuria
Consejitos de una casada
Nuria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:45

1 - todos los detalles,son pocos,.. aunque seáis 10 invitados,queda genial y hace de la boda un sueño muy personal 2- si tienes que invertir en algo . ...en la comida lo primero,buenos fotógrafos...

Scheherezhade, domingo 25-Sep-16 83
Natalia
Españoles por japón desde el 07/12/16
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Hola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día...

Ángeles, jueves 22-Sep-16 7
Saida
¿qué fue lo que te hizo dar el paso?
Saida, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...

Jennifer, martes 27-Sep-16 28
Ester
Dilema peluqueria
Ester, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas, tengo un problema y como aqui dais muy buenos consejos se que me ayudareis mucho y os doy las gracias de antemano. Vereis, desde que era adolescente empece a ir a una peluqueria que se...

Sandra, miércoles 21-Sep-16 28
M
Comprar vestido on line
Macarena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Me estoy planteando comprar el vestido por internet, pero tengo muchiiiiisimas dudas. No me fío mucho de que se corresponda con el que veo en la foto, con que me quede bien, etc. Alguna por aquí que...

Nina, lunes 26-Sep-16 24
Rebeca
Primeras manualidades diy para decorar la finca. os gustan?
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Nos hace tanta ilusión aportar decoración para darle nuestro toque a nuestra boda que ya estamos puestos con ello

Beatriz, martes 10-Ene-17 70
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Estefania
Nerviosa con algunos proveedores
Estefania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:52

Buenos días chic@s! No se si es que ya empiezan los nervios por el día de la boda o que me pasa, pero siento que tengo que ir detrás de algunos proveedores para poder tener todo listo, y me siento mal...

Soñadora2017, viernes 9-Sep-16 16
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137

Grupos generales

Inspiración