Ir al contenido principal
Olatz
Olatz

Alonsotegui, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Después de 7 años de noviazgo, vivir juntos y pensar en tener un perro, es hora de formalizar esta historia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2780días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Olatz
El día fue perfecto
Olatz en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:15

Hola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que...

Bárbara, lunes 24-Oct-16 20 1.117
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49 811
Olatz
Súper contenta con las fotos preboda
Olatz en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:13

No estaba convencida, ya que sabéis que dudaba sobre si había hecho bien al contratar a mí forografo. Pero han sido súper profesionales y atentos, y estoy deseando ver sus fotos. Estas me las hizo mi...

Ester, domingo 25-Sep-16 7 539
Olatz
Mi mayor deseo de bodas es un vestido que me quede bien (olatz sánchez)
Olatz en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 10:51

Bueno, por desear, que no quede. Mi mayor deseo es conseguir el vestido. Tengo ya el mío, pero estoy un poco obsesionado con el como me quedara. Así que sueño con conseguir un vestido nuevo que no...

Olatz, martes 12-Jul-16 3 86
Olatz
Color de vestido de novia! ayuda!
Olatz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:45

Hola chicas! Vale, ya me conocéis, yo y los colores. Mi madre dice que no tengo gusto, así que prefiero que me aconsejéis. Me niego a que mi vestido sea blanco, así que he buscado por todos los sitios...

Inés, lunes 20-Jun-16 16 602
Olatz
Color de los lazos
Olatz en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola a todas! No soy capaz de decidirme entre estos tres lazos. Mi primera idea era hacerlo con el cordel pero me lleva mucho más tiempo anudar el nudo y queda un poco aparatoso y rígido. Solo elegiré...

Sonia, miércoles 11-May-16 39 543
Olatz
Mariposas de confeti!
Olatz en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola chicas! Como me ayudasteis tanto a decidir el color de los lazos de las lagrimas, a ver si podéis ayudarme con este otro problema: quería hacer el confeti con forma de mariposa, similares a las...

Gisela, miércoles 11-May-16 21 801
Olatz
Cómo elegir la agencia de viajes
Olatz en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2016 a las 17:27

Buenas a todas! Tengo un dilema, y es que no sé cómo elegir entre mis dos agencias de viaje finalistas. Precio parecido, buena atención, y parecidos hoteles. Así que la cuestión es:Agencia 1: misma...

Estela, jueves 7-Abr-16 3 184
Olatz
Mis invitaciones frikis
Olatz en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:35

Hola chicas! Ya estamos enviando nuestras invitaciones y quería compartir con vosotras los tres modelos que hemos hecho, dado que son diferentes para amigos y familiares. La última es la tarjeta con...

Patricia, domingo 6-Mar-16 29 892

Grupos generales

Inspiración