Alonsotegui, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Después de 7 años de noviazgo, vivir juntos y pensar en tener un perro, es hora de formalizar esta historia
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas! La verdad, el día fue perfecto. No me cree ninguna expectativa ni me puse nerviosa ni intente llegar a todo. Solo disfrute. Incluso del dichoso vestido El restaurante para las que...

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

No estaba convencida, ya que sabéis que dudaba sobre si había hecho bien al contratar a mí forografo. Pero han sido súper profesionales y atentos, y estoy deseando ver sus fotos. Estas me las hizo mi...

Bueno, por desear, que no quede. Mi mayor deseo es conseguir el vestido. Tengo ya el mío, pero estoy un poco obsesionado con el como me quedara. Así que sueño con conseguir un vestido nuevo que no...

Hola chicas! Vale, ya me conocéis, yo y los colores. Mi madre dice que no tengo gusto, así que prefiero que me aconsejéis. Me niego a que mi vestido sea blanco, así que he buscado por todos los sitios...

Hola a todas! No soy capaz de decidirme entre estos tres lazos. Mi primera idea era hacerlo con el cordel pero me lleva mucho más tiempo anudar el nudo y queda un poco aparatoso y rígido. Solo elegiré...

Hola chicas! Como me ayudasteis tanto a decidir el color de los lazos de las lagrimas, a ver si podéis ayudarme con este otro problema: quería hacer el confeti con forma de mariposa, similares a las...

Buenas a todas! Tengo un dilema, y es que no sé cómo elegir entre mis dos agencias de viaje finalistas. Precio parecido, buena atención, y parecidos hoteles. Así que la cuestión es:Agencia 1: misma...

Hola chicas! Ya estamos enviando nuestras invitaciones y quería compartir con vosotras los tres modelos que hemos hecho, dado que son diferentes para amigos y familiares. La última es la tarjeta con...