Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Holaaaa estoy empezando a mirar vestidos de novia y no sé como he conocido a una diseñadora australiana que se llama Sophia Tolli. Me gustan mucho algunos de sus vestidos Pero no sé si hay posibilidad...
S.O.S. Sabeis si hay tiendas en Cáceres o Plasencia distribuidoras de zapatos de novia Ángel Alarcón???? Me meto en la página web y pongo lo de a tu lado y me mandan un email con las tiendas pero son...
Buenas a todas!! Dentro de poco tengo pensado ir a Salamanca a mirar zapatos de novia, pero no tengo ni idea de a qué tiendas ir. Me podéis aconsejar las que sois de allí? Necesitaría también que me...
Ya tenemos viaje!! Nos vamos de crucero por los fiordos. Salimos el 23 de mayo con pullmantur. Alguien más ha elegido este destino y esta fecha? Consejos de los que ya hayais estado allí en esa fecha?...
Hola a tod@s! Me queda un año para el gran dia y ya estoy empezando a mirar algunas cosas, como diseño de invitaciones. Mi duda/pregunta es: aproximadamente cuanto puede costar una invitacion, con...