Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
74Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?
¿Qué vas a hacer con las fotos de la Preboda? A mi los fotógrafos me harán con ellas el libro de firmas...
Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y...
S.O.S. Sabeis si hay tiendas en Cáceres o Plasencia distribuidoras de zapatos de novia Ángel Alarcón???? Me meto en la página web y pongo lo de a tu lado y me mandan un email con las tiendas pero son...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Como veo que sois muchas las que os estáis animando a comprar en Aliexpress y que soléis tener dudas sobre su funcionamiento, os dejo un pequeño Tutorial para que compréis sin problemas. 1. Como...
Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???
Ya tenemos viaje!! Nos vamos de crucero por los fiordos. Salimos el 23 de mayo con pullmantur. Alguien más ha elegido este destino y esta fecha? Consejos de los que ya hayais estado allí en esa fecha?...
Hola a todos! Que fecha tan bonita tenemos de boda! Os deseo mucha suerte en todos los preparativos, que el año pasa volando! Un saludo!
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, es el segundo debate que me decido a hacer, y en un mismo día, jajaaj! Le voy a coger el gustillo. Ya llevo un tiempecito mirando por la pagina y leyéndoos muchisimo para coger un montón...
HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...
Esta es la manualidad q estoy acabando ahora. A partir de un libro de cuentas hice esta portada... Luego os dejo las primeras hojas. Puse una de nosotros, de la novia, novio, de nuestros viajes... Y...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola a todosss!! Me caso el año que viene, pero ya estoy mirando cosillas y ya tengo reservados algunos proveedores y algunos aparecen en bodas.net. Mi pregunta es: ¿cuando puedo participar en el...
Holaa!!!! He leído varios grupos donde las chicas ponen que son mas altas que el novio y llevan zapatos planos.... En mi caso, mi novio mide lo mismo que yo, y aunque a el no le importa que lleve...
Hola soy una novia y necesito opiniones; Me caso en agosto en un Pazo y hacemos todo alli ceremonia religiosa y comida. podrian decirme como puedo poner en las invitaciones para que no haga confusion....
Bueno chicas, según las tradiciones y costumbres, lo típico es que la novia lleve el día de su boda algo nuevo, algo viejo y algo prestado. En vuetro caso, ¿que son vuestros "algo"....?
A que le dais prioridad económica en vuestra boda o dónde invertis más dinero? Cubierto/meú, detalles, regalos, barras extras, coche y servicios de trasporte, vestido..
Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....
Si tienes la cara muy redonda que peinado me quedaría mejor un recojido o un semi recogido? Ayudarme porfaaaaass
Buenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion...
Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola me caso el dos de mayo y me gustaria acer listado de todas aquellas parejas ke se casen ese dia gracias
Hola chicas! Abro un nuevo debate porque necesito vuestra opinion! Estamos haciendo nuestras invitaciones nosotros y tenemos dos fotos que nos gustan y no somos capaces de decidirnos por una, asi que...
Buenos dias chicas!! Me he aficionado a aliexpress y voy a ir enseñandoos lo que voy comprando. La vdd que si tienes tiempo ( los plazos de entrega son de 45 dias ) es una opcion super economica. Esta...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Bueno chicas ya se que he estado demasiado perdida que mis vacaciones han sido un poco largas jejejej aunque s eme han pasado volando!!! pero bueno os echaba de menos ehhh y ya estoy de nuevo a la...