Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me podríais recomendar por favor algún salón de vestidos de novia en Madrid, que no sean los precios muy caros. Parece que solo existen Pronovias, AireBarcelona y Rosa Clara…
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración