Ir al contenido principal
Olga
Olga

Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015

Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

3553días 14hrs
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Anna
Damas de honor: ¿A favor o en contra?
Anna, El 8 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!!! Las damas de honor es una tradición muy americana, sin embargo cada vez son más las novias de aquí que decicen tener las suyas: amigas, familiares, compañeras... Damas de honor: ¿A...

Lluvia, miércoles 3-Ago-16 31
M
A 32 dias y la joyeria ha perdido las alianzas!!!!
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 21:00

Pues hoy hemos ido a la joyeria y las han perdido... mi futuro marido trabajando fuera y nos piden por favor que el fin de semana pasemos a volver a elegirlas y cogernos la medida. La mia habia que...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 42
Diana
Música de entrada a la ceremonia
Diana, El 8 de Junio de 2016 a las 10:52

Hola chicas estoy buscando una canción con la que entrar (vamos busco todad pero esa me urge más Jajajja) estoy a 22 días! No hago más q ver lqs típicas il divo, memorias de áfrica... etc y no me...

Silvia, jueves 9-Jun-16 22
Tania
Contenta con mi preboda
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 23:43

Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto

Leticia, miércoles 8-Jun-16 32
Olga
A dos meses..... y bajando
Olga, El 7 de Junio de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda!! Y empiezo a estar bastante nerviosa!!! Pensando en todo lo que nos falta, veo que todavía tenemos hilos sueltos.... espero...

Olga, miércoles 8-Jun-16 15
Anna
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Anna, El 7 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días chicos y chicas!!! El día de la boda la tradición dice que la novia llegará un pelín tarde pero... ¿y los invitados? ¿Crees que tus invitados serán puntuales?

Silvia, domingo 12-Jun-16 32
Olga
Ideas pre-boda
Olga, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:17

Hola a tod@s!! El mes que viene tenemos programada la sesión pre-boda con nuestra fotográfa y he pensado en escribir para que me déis ideas para hacer en la pre-boda. Somos de Barcelona y he pensado...

Olga, miércoles 8-Jun-16 24
Olga
Nombres de las mesas
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas...

Olga, miércoles 8-Jun-16 42
Anna
¿Tu suegra y tu madre se llevan bien?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:19

Buenos días queridas!!! Es importante que la familia nos apoye durante los preparativos. Para ello, una buena relación es fundamental. ¿Tu suegra y tu madre se llevan bien? ¿Qué tipo de relación...

Olga, martes 7-Jun-16 74
M
Ya tengo vestido!!! no me lo puedo creer a la primera
Myriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:13

Lo que os digo chicas!!! que experiencia ha sido inolvidable. Nuestra organizadora nos preparó el día para que fuese especial desde la mañana. Cita a las 10 para desayunar juntas y luego a las 11 en...

Myriam, viernes 13-May-16 23
Eva.
Que follon con las mesas!!!@
Eva., El 11 de Mayo de 2016 a las 20:57

Hola guapisi@as!!!! Como llevais el tema de organizar las mesas?? Yo tengo a todo el mundo; a nosotras nos pones juntas, a mi no me pongas con los tios porque me voy a aburrir, yo al lado de tal.... y...

Beatriz, viernes 13-May-16 44
A
Mueñcos para tartas
Ana, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:03

Hola chicas y chicos!!! Estoy como loca buscando estos muñecos con el tractor, no los encuentro, y mi novio se le a metido en la cabeza en que quiere que sean esos.... A ver si podéis echarme una...

Raquel, martes 10-Oct-17 19
Rocío
Os ha pasado??
Rocío, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:34

Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...

Arantza, jueves 12-May-16 117
Amalia
Una boda azul
Amalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:12

Me chifla el color azul y toda su gama! y he buscado sobre el tema, queréis saber más? 1. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. BODA AZUL 2. Es...

Odisea, sábado 14-May-16 65
Leyj
Árbol de huellas aliexpress
Leyj, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:58

Alguien lo ha comprado en aliexpress y esta contenta con alguien compra??Me podéis pasar enlace. Muchas gracias! !

Natalia, viernes 25-Nov-16 8
Elena
Prueba de menú, cuanto tiempo antes?
Elena, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:16

Pues eso...cuando habéis hecho vosotras la prueba del menú? ???

Maria, viernes 13-May-16 32
Mónica
¿Estresada con los preparativos? ¡7 trucos para relajarse!
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola guapis! Estamos en época de bodas, por lo que puede que algunas os quede poquito para casaros. ¿Cómo van esos nervios? ¡Contadme! No te preocupes, aquí te traigo algunos consejos para disipar...

Cristina, jueves 12-May-16 17
Anna
¿Tu familia está de acuerdo con la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chicos y chicas!!! El apoyo de la familia seguro que para todos es fundamental, sin embargo no siempre podemos disfrutar de él. ¿Tu familia está de acuerdo con la boda? ¿Cómo han recibido la...

Chusa, lunes 16-May-16 50
Anna
¿Dónde te casas? - El test sobre el banquete
Anna, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola guap@s!!!! El sitio de la ceremonia es muy especial y dice mucho de nosotros, pero el del banquete también ¿Dónde celebras tu banquete de boda? 1. Hacienda 2. Finca 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Cristina, jueves 12-May-16 34
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Natalia
Niños en boda de noche
Natalia, El 14 de Abril de 2016 a las 09:06

Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...

Lourdes, domingo 4-Sep-22 50
Pilar
Lista de invitados
Pilar, El 14 de Abril de 2016 a las 00:19

Hola a todos!! Con cuanta antelación estáis haciendo la lista de invitados? Al otro día les dije a mis padres de empezar a hacerla y me dijeron que era muy pronto. Me caso a finales de octubre. Y yo...

Katherine, domingo 17-Abr-16 88
Anna
¿Sentarás a tus suegros y a tus padres en la misma mesa?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Hoy toca hablar sobre la distribución de las mesas. ¿Sentarás a tus suegros y a tus padres en la misma mesa? ¿En la presidencial o en mesas separados? Cuéntanos!!

Carmen, miércoles 20-Abr-16 84
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
Olga
Noche de bodas
Olga, El 13 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola!! Me caso en agosto en un restaurante de Premià de Dalt, a 20 minutos de Barcelona. Nuestra idea es pasar la noche de bodas fuera de casa para hacer algo especial, pero todavía no hemos mirado...

Olga, jueves 14-Abr-16 20

Grupos generales

Inspiración