Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Hola chicas!!!! Las damas de honor es una tradición muy americana, sin embargo cada vez son más las novias de aquí que decicen tener las suyas: amigas, familiares, compañeras... Damas de honor: ¿A...
Pues hoy hemos ido a la joyeria y las han perdido... mi futuro marido trabajando fuera y nos piden por favor que el fin de semana pasemos a volver a elegirlas y cogernos la medida. La mia habia que...
Hola chicas estoy buscando una canción con la que entrar (vamos busco todad pero esa me urge más Jajajja) estoy a 22 días! No hago más q ver lqs típicas il divo, memorias de áfrica... etc y no me...
Holaaa!! Esta semana hemos tenido nuestra sesion de fotos y video de preboda y estamos muy contentos , aki os dejo un adelanto
Buenos días chic@s!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda!! Y empiezo a estar bastante nerviosa!!! Pensando en todo lo que nos falta, veo que todavía tenemos hilos sueltos.... espero...
Buenos días chicos y chicas!!! El día de la boda la tradición dice que la novia llegará un pelín tarde pero... ¿y los invitados? ¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Hola a tod@s!! El mes que viene tenemos programada la sesión pre-boda con nuestra fotográfa y he pensado en escribir para que me déis ideas para hacer en la pre-boda. Somos de Barcelona y he pensado...
Hola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas...
Buenos días queridas!!! Es importante que la familia nos apoye durante los preparativos. Para ello, una buena relación es fundamental. ¿Tu suegra y tu madre se llevan bien? ¿Qué tipo de relación...
Lo que os digo chicas!!! que experiencia ha sido inolvidable. Nuestra organizadora nos preparó el día para que fuese especial desde la mañana. Cita a las 10 para desayunar juntas y luego a las 11 en...
Hola guapisi@as!!!! Como llevais el tema de organizar las mesas?? Yo tengo a todo el mundo; a nosotras nos pones juntas, a mi no me pongas con los tios porque me voy a aburrir, yo al lado de tal.... y...
Hola chicas y chicos!!! Estoy como loca buscando estos muñecos con el tractor, no los encuentro, y mi novio se le a metido en la cabeza en que quiere que sean esos.... A ver si podéis echarme una...
Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...
Me chifla el color azul y toda su gama! y he buscado sobre el tema, queréis saber más? 1. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. BODA AZUL 2. Es...
Alguien lo ha comprado en aliexpress y esta contenta con alguien compra??Me podéis pasar enlace. Muchas gracias! !
Pues eso...cuando habéis hecho vosotras la prueba del menú? ???
¡Hola guapis! Estamos en época de bodas, por lo que puede que algunas os quede poquito para casaros. ¿Cómo van esos nervios? ¡Contadme! No te preocupes, aquí te traigo algunos consejos para disipar...
Hola chicos y chicas!!! El apoyo de la familia seguro que para todos es fundamental, sin embargo no siempre podemos disfrutar de él. ¿Tu familia está de acuerdo con la boda? ¿Cómo han recibido la...
Hola guap@s!!!! El sitio de la ceremonia es muy especial y dice mucho de nosotros, pero el del banquete también ¿Dónde celebras tu banquete de boda? 1. Hacienda 2. Finca 3. Hotel 4. Restaurante 5....
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...
Hola a todos!! Con cuanta antelación estáis haciendo la lista de invitados? Al otro día les dije a mis padres de empezar a hacerla y me dijeron que era muy pronto. Me caso a finales de octubre. Y yo...
Buenos días a tod@s!!! Hoy toca hablar sobre la distribución de las mesas. ¿Sentarás a tus suegros y a tus padres en la misma mesa? ¿En la presidencial o en mesas separados? Cuéntanos!!
Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...
Hola!! Me caso en agosto en un restaurante de Premià de Dalt, a 20 minutos de Barcelona. Nuestra idea es pasar la noche de bodas fuera de casa para hacer algo especial, pero todavía no hemos mirado...