Ir al contenido principal
Olga
Olga

Premia De Dalt, Barcelona · Desde Julio del 2015

Soy una persona muy sencilla, romántica y sentimental. Muy amiga de mis amigos y a la que le encanta hacer detallitos.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

3553días 10hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Confirmación invitados
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76 1.408
Olga
A dos meses..... y bajando
Olga en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda!! Y empiezo a estar bastante nerviosa!!! Pensando en todo lo que nos falta, veo que todavía tenemos hilos sueltos.... espero...

Olga, miércoles 8-Jun-16 15 286
Olga
Ideas pre-boda
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:17

Hola a tod@s!! El mes que viene tenemos programada la sesión pre-boda con nuestra fotográfa y he pensado en escribir para que me déis ideas para hacer en la pre-boda. Somos de Barcelona y he pensado...

Olga, miércoles 8-Jun-16 24 556
Olga
Nombres de las mesas
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola!! Me caso en agosto de este año y aunque ya tengo muchos de los temas avanzados, estamos atascados en los nombres de las mesas. No se nos ocurre nada divertido para poner como nombre a las mesas...

Olga, miércoles 8-Jun-16 42 770
Olga
Noche de bodas
Olga en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola!! Me caso en agosto en un restaurante de Premià de Dalt, a 20 minutos de Barcelona. Nuestra idea es pasar la noche de bodas fuera de casa para hacer algo especial, pero todavía no hemos mirado...

Olga, jueves 14-Abr-16 20 518
Olga
Ideas decoración letras
Olga en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:13

Hola!!! Estas son las letras que compré el pasado fin de semana en la feria " Handmade festival" que se celebró en Barcelona. Son de madera maciza. He pensado decorarlas para no dejarlas en este...

Sonia, miércoles 13-Abr-16 9 323
Olga
" soy una novia clásica"
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 17:50

Chicas, Después de hacer el test "Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres" me ha salido que soy una novia clásica. Os dejo fotos de mis elecciones. El vestido elegido del test Los zapatos...

Chave86, miércoles 13-Abr-16 9 229
Olga
Ramo novia
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola chicas!!! Qué vais hacer con el ramo de novia el día de la boda?? A) lo tiraréis al aire B) Lo regalaréis a alguien especial C) Os lo guardaréis como recuerdo Yo he decidido que pondré una...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 44 867

Grupos generales

Inspiración