Ir al contenido principal
Olga
Olga

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2412días 18hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
No! Christian Menaro
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:03

Hola chicas! Hace ya dos años que me case pero hoy viendo la comunidad veo que mi debate esta bastante lejos debido al tiempo. Sólo quieto avisar a las chicas que quieran comprar en Christian Menaro...

Teodora, martes 15-Oct-19 8 594
Olga
Christian Menaro (fatal)
Olga en Grupo Barcelona, El 31 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Me compré allí mi vestido de novia Aire y mi madre uno de ceremonia de pronovias. Super ilusionada el dia de antes, era sábado y me casado un domingo. Pues el día que lo fui a buscar se me cayó una...

Maribel, viernes 16-Ago-19 16 398
Olga
Plantilla "coge tu chapa"
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola guapas!! alguna me puede enviar la plantilla donde van puestas las chapas? ya me han llegado mis chapas!!!! luego os adjunto una foto!!! Muchas gracias!!!!

Karol, domingo 4-Feb-18 15 564
Olga
Regalo a mi futuro marido(una moto)
Olga en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:04

Hola chic@S os cuento, mi novio es un fanatico del motor, lleva moto desde que tiene uso de razon y hace 3años tuvo una lesion en el hombro y le prohibieron la moto,asi que la suya la tuvo que vender...

Olga, martes 30-Ene-18 21 508
Olga
Ya tengo zapatos!!!
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky

Olga, lunes 1-Ene-18 58 862
Olga
Alguna tiene el e. mail de pulseras solidarias?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola preciosas, alguna tiene el e. Mail de Pulseras solidarias de AECC o alzheimer? Queríamos regalarlas a las mujeres y he escrito a la página pero no me contestaron... Soy de Bcn Nose si es otro e....

Olga, jueves 17-Ago-17 10 232
Olga
Alguna etiqueta para palo selfie?
Olga en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:43

Hola guapas!! Me recomendáis Alguna Etiqueta ya diseñada para los palos selfie? Pondremos uno en cada mesa con una etiqueta, pero no sabemos como hacerlas ni que poner... Alguna lo ha hecho ya??...

Lidia, miércoles 16-Ago-17 9 288
Olga
Donde puedo comprar postizo o extensiones?
Olga en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola preciosas! Me quiero hacer un recogido para el día B pero tengo el pelo muy fino y lacio y no me durará nada, quería comprarme un postizo tipo extensiones de cortina o algo así para dar volumen...

Luna, lunes 31-Jul-17 11 256
Olga
Cositas que nos han hecho
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2017 a las 08:57

Hola bonitas!os dejo alguna cosita que nos ha hecho la tia de mi novio y mi suegra. Una cesta para llevar petalos y un bastidor para los anillos. El bastidor falta la cuerdecita en raso para poner las...

Rebecca, domingo 2-Jul-17 9 568
Olga
Lagrimas de felicidad donde?
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 11:20

Hola preciosas!!estoy buscando plantillas para lagrimas de felicidad pero esas que pone: sabemos que no se te ha metido algo en el ojo...o algo asi jeje. Sabeis donde me lo puedo descargar???Muchas...

Martaest147, miércoles 28-Jun-17 2 99
Olga
Sos granitos
Olga en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80 3.825
Olga
Flores iglesia donde??
Olga en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola chicas! nos casamos en Arenys de Munt el 15 de octubre de 2017 y necesito alguna florista que me adorna la Iglesia ya que el restaurante ya lo tenemos todo. Necesitaría preguntar presupuestos...

Olga, lunes 24-Abr-17 4 61
Olga
Que hacer en mi despedida?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:30

Hola bonitas!nuestra despedida será separada y me gustaria hacer algo mas bien ligh para que pudiera venir todo el mundo, tias primas etc...ya que si vamos de fin de semana o avion o casa rural la...

Eduard, lunes 10-Abr-17 16 330
Olga
Donde podemos hacer clases de baile???
Olga en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:02

Hola guapas!!,queremos bailar un par de canciones pero la verdad que somos un poquito negados....y no tenemos mucho tiempo de ponernos a mirar coreografias paso a paso. Queriamos alguna escuela de...

Caro, miércoles 29-Mar-17 2 42
Olga
Gemelos para mi padre ya estan aqui!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:17

Ya me han llegado los gemelos de Artesania Obere, los recomendaría una y mil veces!!son profesionales atentos y rápidos en su pedido.Se los voy a dar el día del padre no me puedo esperar para el día...

Melisa, viernes 24-Mar-17 49 821
Olga
Soy olga y esta es mi cartilla de boda
Olga en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:36

Me caso el 15de octubre de 2017 a las.12!en la iglesia de Arenys de Munt. Mi color dera blanco sin duda!!!!el banquete en el celler decan torrents porlo tanto estilo elegantisimo!!! Mi vestido es de...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 19
Olga
Mas cositas aliexpress
Olga en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:24

Bonitas!!,ya me han llegado mas cositas para hacer mis jabones Handmade!!!! . Que ganas!!!,luego os enseño como han quedado!!!2.000 pétalos, 200lacitos, etiquetas y moldes!manos a la obra!!! ...

Diana, lunes 20-Mar-17 43 1.617
Olga
Vestido corto donde?
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:19

Hola preciosas, yo ya tengo mi super vestido pero para el baile he pensado en cambiarlo a uno corto mas sencillo y mas barato para poder bailar bien. La verdad es que no encuentro nada de nada, me han...

Maru, sábado 18-Mar-17 42 792
Olga
Nuestro confeti corazon handmade!
Olga en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:40

Hola bonitas!! hoy toca hacer corazoncitos de papel!he usado la troqueladora de corazon y hojas de colores, de momento solo pondremos tres colores rosa lila y rojo a mí me gustaba también el color...

Olga, jueves 16-Mar-17 42 600
Olga
Nuestras invitaciones!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola preciosas!!ya nos han llegado las invitaciones pero no sabemos como hacer los sobres... son de color kraft, sabeis algun debate donde los hayan decorado o como los habeis hecho vosotras?gracias...

Olga, miércoles 15-Mar-17 32 950
Olga
Regalar cuantos novios?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:42

Hola bonitas!a las ultimas bodas he hemos estado hemos ido viendo que se regala mas de un novio.... a quien la pareja quiere que se casen, o no esten casados...pero en realidad es solo unos novios no?...

Natalia, miércoles 15-Mar-17 9 288
Olga
Mis primeras manualidades! ,'lips'
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:17

Hola preciosas!!hoy que tenia un poco de tiempo me ha dado por hacer mis primeros lips. Se me ha olvidado poner el aroma....asi que no huelen a nada jo....igualmente no me han quedado muy bien asi que...

Olga, martes 14-Mar-17 36 1.172
Olga
Precio adornar iglesia??
Olga en Grupo Barcelona, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:58

Chicas estoy un poco perdida en tema Iglesia. Fui a preguntar a una florista al lado de la iglesia y me dijo que depende lo que yo quisiera, que depende el presupuesto que depende de todo....y no me...

Nyra, lunes 13-Mar-17 7 114
Olga
Duda padrino
Olga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:51

Chic@s tengo una duda, el padrino es el padre de la novia?y es el que trae el ramo y te lee el poema?o el que te lleva al altar?yo quiero que mi primo sea mi padrino, me traiga el ramo me lea el poema...

Olga, martes 7-Mar-17 24 381
Olga
Chicas de barcelona o catalunya!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:24

Hola guapas!!os tengo que enseñar todas las cositas que hemos comprado para hacer nuestra boda Handmade!!!! Lo hemos comprado en el poligono industrial entre badalona y st Adrián se llama Badalona...

Mariona, sábado 4-Mar-17 27 587
Olga
Donde compro los sobres?
Olga en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola guapas!!ya tenemos las invitaciones y no se donde comprar los sobres de color kraft tipo a estos. El tamaño seria 10x20cm rectangular. En los chinos hay pero con solapa plana y yo la quiero en...

Mariluz, viernes 3-Mar-17 25 1.519
Olga
Peinado?
Olga en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:37

Chicas me muero de ganas de enseñaros mi vestido pero por si hay algun@ infiltrado invitado prefiero no ponerlo. Hoy me he hecho alguna prueva de peinado. Que os parece?falta el tocado quiero algo con...

Barbara, jueves 2-Mar-17 36 995
Olga
Problema
Olga en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:38

Hola chicas!por fin ha llegado nuestro sello y no cabe en las etiquetas que estubimos cortando a mano en forma de corazon joo que rabia no se que hacer si comprar otras o nose....

Olga, miércoles 1-Mar-17 41 959
Olga
He comprado mas cositas
Olga en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:23

Chicas hoy he comprado los detallitos de hombre, sera una botellita de 250ml rellenada de orujo y la adornare así. Me falta comprar la blonda pero la veo muy cara, sabeis de algun sitiio que vendan a...

Irene, sábado 25-Feb-17 18 463
Olga
Van llegando cositas para los testigos
Olga en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 11:34

Hola chicas!!ya me han llegado los bolis que daremos a nuestras testigos quehemos hecho personalizados!espero que les gusten!lo haremos junto a un marco de fotos con nuestra foto y una pizarra que...

Vanessa, miércoles 4-Ene-17 13 235
Olga
Estoy empezando mis manualidades
Olga en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Hola guapas!!estoy empezando mis manualidades porque aun no me ha llegado nada, asi que de momento estoy haciendo las etiquetas para los detallitos que demos donde ira nuestro sello por detras y...

Olga, miércoles 21-Dic-16 14 445
Olga
Maquillaje
Olga en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola chicas!!,que maquillaje os hareis el dia de la boda??yo he escogido a Laura Aguilera Make up, esta en bodas.net. super profesional, lo dejaré en manos de ella pero me encantan los ahumados para...

Olga, viernes 16-Dic-16 10 415

Grupos generales

Inspiración