Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016
Me caso el uno de julio y soy la mujer más feliz del mundo!!!
- Súper Novia
- 2.933 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se...

Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...

Me gustaría llevar un camafeo con la foto de mi abuela en el ramo, ¿sabéis algún sitio donde pueda encargarlo?

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Hola comu!!! Mi primo mis lágrimas de felicidad Cartel entrada cartel mesa de bienvenida cartel sitting plan macetero caja para lágrimas de felicidad caja pai pais regadera , que es interiorista, ha...

Ya por fín tengo las coronitas para mis damitas de honor!!! son preciosas, me encantan, y solamente 16 €!!!! es una chica que encontré por wallapop y la verdad que estoy encantada, súper rápida y...

Hola comunidad!!! trabajo en una escuela infantil, y sé que mis compañeros están recogiendo dinero para hacerme un regalo y me imagino que me darán alguna sorpresilla... me apetece invitarles a algo u...

Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...

¿Sabéis dónde puedo comprar llaveros personalizados, grabados con el texto que yo quiera? Me gustaría regalarles a mis damas de honor un llevero con una chapa como la de la foto y no sé dónde puedo...

Hola a todas!!! alguien podría mandarme las plantillas de lágrimas de felicidad??? no iba a poner y en el último momento estoy cambiando de opinión y al final si no las pongo creo que me voy a...

Hola chicas!!! aquí os dejo las maravillas que me ha hecho una vecina del pueblo a mano, todo de encaje de bolillos, es un trabajo de chinos y me ha dejado alucinada... es una vecina del pueblo de...

Hola a todas!!! hoy he aprovechado un montón la tarde... he escrito mis votos para el día de la boda... creo que me han quedado muy emotivos y he dejado preparada mi maletita con los cubretacones y...

Así les voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, en la bolsa va la tarjeta con nuestra foto, una pulserita personalizada, una carta explicándoles por qué quiero que sean mis damas de...

Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...

Por fín!!! después de buscar y buscar, y no ver nada que me convenciera... hoy las he encontrado!!! en una zapatería del centro de Guadalara, y no me pueden gustar más! es justo lo que buscaba! estoy...

Me apetecía compartir con vosotras lo que me prepararon mis amigas!!! el finde pasado me hicieron mi despedida de soltera!!! fue una pasada, la verdad es que mis amigas han superado todas mis...

Nos las ha hecho una amiga, yo creo que han quedado genial!!! qué os parecen??? Mis invitaciones Mis invitaciones

Chicas hay corpiños y lencería en oferta, es más para la noche de bodas que para llevar durante la celebración, casi todo son corpiños, pero hay alguna bata mona... las medias a 9,95... no sé... a mí...

Hola chicas!!! sabéis de alguna tienda online que vendan coronas de flores bonitas??? y si no son muy caras mejor... porque madre mía... tienen unos precios!!!! jejejejejje, a ver si me podéis...

Qué ilusionada estoy!!!! os enseño algunas cositas que he recibido esta semana... el cartel me lo ha hecho mi suegro en una plancha de contrachapado, ha quedado monísimo, ¿verdad? los bolígrafos, los...

Hola a todos y todas!!! habéis empezado a mirar floristerías??? no llevo mucho viviendo en Guadalajara y no tengo referencias de ninguna... conocéis alguna que esté bien de precio y sean serios???...

Aquí os enseño mis alfileres, hechos a mano por mi madre y por mí, sobre todo por mi madre, que se está dando una currada... son de fieltro y no hay dos iguales, cada uno tiene una forma o un color...

Aquí están mis detallitos para las invitadas, son unos pendientitos que he hecho yo misma, ¿Qué os parece la presentación? ¿Queda bien la etiquetita dentro de la bolsa? es que después de hacerlas me...

¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una...

Hola a todas!!! para las que estáis buscando zapatos en la página que os copio están en oferta algunos zapatos de la marca MEMBUR y PACO MENA, por si a alguna le interesa echar un ojo... hay zapatos...

¡Hola a todas! En el puente de octubre voy a Córdoba y quiero pasar todo el lunes en Fuente Palmera probándome vestidos, el caso es que estoy intentando ver tgodas las tiendas que hay en el pueblo y,...