Ir al contenido principal
Olga
Olga

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2016

Me caso el uno de julio y soy la mujer más feliz del mundo!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2485días 2hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
¿qué cartón os gusta más para los alfileres?
Olga en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2017 a las 22:01

He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se...

Cynthia, domingo 29-Sep-19 69 1.137
Olga
Otra cosita acabada: ¡mis pai-pais!
Olga en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2017 a las 01:02

Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...

Lara, sábado 27-Abr-19 105 1.770
Olga
Donde comprar camafeo con foto?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 00:18

Me gustaría llevar un camafeo con la foto de mi abuela en el ramo, ¿sabéis algún sitio donde pueda encargarlo?

Graci, miércoles 3-Abr-19 18 2.412
Olga
Un poco agobiada...
Olga en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37 927
Olga
Algunas de mis cosas!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:01

Hola comu!!! Mi primo mis lágrimas de felicidad Cartel entrada cartel mesa de bienvenida cartel sitting plan macetero caja para lágrimas de felicidad caja pai pais regadera , que es interiorista, ha...

Didy, jueves 1-Jun-17 44 941
Olga
Coronas para damas de honor
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:25

Ya por fín tengo las coronitas para mis damitas de honor!!! son preciosas, me encantan, y solamente 16 €!!!! es una chica que encontré por wallapop y la verdad que estoy encantada, súper rápida y...

Vanesa, domingo 28-May-17 20 407
Olga
S.o.s. ¿a qué invito a mis compis del curro????
Olga en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 01:20

Hola comunidad!!! trabajo en una escuela infantil, y sé que mis compañeros están recogiendo dinero para hacerme un regalo y me imagino que me darán alguna sorpresilla... me apetece invitarles a algo u...

Lucy, viernes 26-May-17 19 381
Olga
Carteles para todo!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2017 a las 21:17

Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...

María, viernes 26-May-17 158 4.246
Olga
Llaveros personalizados
Olga en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:01

¿Sabéis dónde puedo comprar llaveros personalizados, grabados con el texto que yo quiera? Me gustaría regalarles a mis damas de honor un llevero con una chapa como la de la foto y no sé dónde puedo...

Mara, jueves 25-May-17 5 339
Olga
Plantillas de lágrimas de felicidad
Olga en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:00

Hola a todas!!! alguien podría mandarme las plantillas de lágrimas de felicidad??? no iba a poner y en el último momento estoy cambiando de opinión y al final si no las pongo creo que me voy a...

Rocio, lunes 22-May-17 36 455
Olga
Regalitos de encaje de bolillos
Olga en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola chicas!!! aquí os dejo las maravillas que me ha hecho una vecina del pueblo a mano, todo de encaje de bolillos, es un trabajo de chinos y me ha dejado alucinada... es una vecina del pueblo de...

Maria, domingo 21-May-17 51 1.241
Olga
Tarde productiva!!! cubretacones preparados y regalos para los padres
Olga en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:29

Hola a todas!!! hoy he aprovechado un montón la tarde... he escrito mis votos para el día de la boda... creo que me han quedado muy emotivos y he dejado preparada mi maletita con los cubretacones y...

Olga, lunes 15-May-17 33 763
Olga
Regalito para mis damas de honor y camafeo
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 23:09

Así les voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, en la bolsa va la tarjeta con nuestra foto, una pulserita personalizada, una carta explicándoles por qué quiero que sean mis damas de...

Olga, jueves 27-Abr-17 29 547
Olga
Mi vestido!!! por fín!!! qué os parece????
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...

Olga, miércoles 26-Abr-17 190 3.550
Olga
Por fín encontré mis cuñas!!!!
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 15:16

Por fín!!! después de buscar y buscar, y no ver nada que me convenciera... hoy las he encontrado!!! en una zapatería del centro de Guadalara, y no me pueden gustar más! es justo lo que buscaba! estoy...

Melisa, sábado 15-Abr-17 27 678
Olga
Mi despedida soltera!!!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:29

Me apetecía compartir con vosotras lo que me prepararon mis amigas!!! el finde pasado me hicieron mi despedida de soltera!!! fue una pasada, la verdad es que mis amigas han superado todas mis...

Irene, lunes 10-Abr-17 28 781
Olga
Mis invitaciones!!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 23:09

Nos las ha hecho una amiga, yo creo que han quedado genial!!! qué os parecen??? Mis invitaciones Mis invitaciones

Lucía, lunes 10-Abr-17 22 685
Olga
Lenceria para novias en primeriti
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:30

Chicas hay corpiños y lencería en oferta, es más para la noche de bodas que para llevar durante la celebración, casi todo son corpiños, pero hay alguna bata mona... las medias a 9,95... no sé... a mí...

Merc, miércoles 29-Mar-17 6 438
Olga
Coronitas de flores para las damitas de honor
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola chicas!!! sabéis de alguna tienda online que vendan coronas de flores bonitas??? y si no son muy caras mejor... porque madre mía... tienen unos precios!!!! jejejejejje, a ver si me podéis...

Olga, viernes 24-Mar-17 22 360
Olga
Ya me van llegando cositas!!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 18:09

Qué ilusionada estoy!!!! os enseño algunas cositas que he recibido esta semana... el cartel me lo ha hecho mi suegro en una plancha de contrachapado, ha quedado monísimo, ¿verdad? los bolígrafos, los...

Elena, martes 14-Mar-17 63 1.988
Olga
Floristeria barata
Olga en Grupo Guadalajara, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola a todos y todas!!! habéis empezado a mirar floristerías??? no llevo mucho viviendo en Guadalajara y no tengo referencias de ninguna... conocéis alguna que esté bien de precio y sean serios???...

Olga, martes 14-Mar-17 10 313
Olga
Alfileres hechos a mano
Olga en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 23:27

Aquí os enseño mis alfileres, hechos a mano por mi madre y por mí, sobre todo por mi madre, que se está dando una currada... son de fieltro y no hay dos iguales, cada uno tiene una forma o un color...

Olga, miércoles 18-Ene-17 49 1.340
Olga
Pendientes hechos a mano para las invitadas
Olga en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 16:11

Aquí están mis detallitos para las invitadas, son unos pendientitos que he hecho yo misma, ¿Qué os parece la presentación? ¿Queda bien la etiquetita dentro de la bolsa? es que después de hacerlas me...

Eva, lunes 9-Ene-17 34 730
Olga
¿cómo vais a dar los cubretacones?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:14

¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una...

Cristina, viernes 23-Dic-16 9 436
Olga
Zapatos de membur y paco mena en oferta
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Hola a todas!!! para las que estáis buscando zapatos en la página que os copio están en oferta algunos zapatos de la marca MEMBUR y PACO MENA, por si a alguna le interesa echar un ojo... hay zapatos...

Paula, sábado 10-Dic-16 11 667
Olga
Tiendas en fuente palmera
Olga en Grupo Córdoba, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:45

¡Hola a todas! En el puente de octubre voy a Córdoba y quiero pasar todo el lunes en Fuente Palmera probándome vestidos, el caso es que estoy intentando ver tgodas las tiendas que hay en el pueblo y,...

Leli, miércoles 2-Nov-16 19 382

Grupos generales

Inspiración